Noticia sobrecogedora que se acaba de saber. La actriz Kelly Preston ha muerto a los 57 años víctima de un cáncer de mama, después de dos años luchando contra la enfermedad. El representante de la intérprete explicaba que "Después de decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más próximos. Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los otros y que aportaba vida a todo lo que tocaba".

preston

@therealkellypreston

Conocida por sus papeles en filmes como Jerry Maguire, Twins, El gurú o Adictos al amor, Preston era la mujer de John Travolta desde el año 1991, cuando se conocieron en la película Los Expertos. El matrimonio vivió un dramático momento cuando su hijo Jett murió con sólo 16, víctima de la enfermedad de Kawasaki. Preston tenía dos hijos más con Travolta. Su última aparición en la gran pantalla fue en el 2018 en la película sobre el mafioso John Gotti, precisamente protagonizada por su marido.

travolta preston gotti

Preston i Travolta en 'Gotti'

travolta preston

Preston también apareció en el videoclip del tema She will be loved de Maroon 5. Una frase que seguro que permanece en los corazones de todos los que la conocieron y quisieron. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat