Maxi Iglesias es uno de los actores surgidos de la hornada de Física o Química que mejor ha aprovechado el boom que significó aquella serie sobre los estudiantes de un instituto de Madrid. Aquel 'César Cabano' que impresionaba por sus ojos verdes, pero que con el tiempo, está demostrando que detrás de su más que evidente belleza, hay un actor con bastante talento que está forjándose una sólida carrera delante de cámaras, especialmente en televisión. Los protegidos, Velvet, Dueños del paraíso, La embajada, Separadas, Desaparecidos, Valeria, La cocinera de Castamar y tantas otras.

El actor, a sus 31 años, acaba de vivir uno de los momentos más increíbles de su vida desde que se dedica a la interpretación. Porque el bueno de Maxi acaba de hacer realidad uno de sus sueños: conocer, y no sólo eso, hablar con ella e incluso, abrazar a una de las mejores actrices del planeta: Glenn Close. La inolvidable actriz de Atracción fatal, Las amistadas peligrosas, Albert Nobbs, 101 dálmatas y tantas y tantas otras ha estado por Madrid, en unas jornadas de cine, y después ha disfrutado de una fiesta flamenca montada por Eugenia Martínez de Irujo en el palacio de Liria, donde han ido también muchos colegas del mundo cultural español: Pablo López, José Mercé, Ruth Lorenzo, Antonio Canales o el mencionado Maxi Iglesias, que se pellizcaba al poder estar al lado de un mito de Hollywood.

Horas después de este encuentro, Maxi Iglesias seguía exultante y ha regalado a sus fans unas imágenes impagables de él en la ducha, enjabonado, y disfrutando de un relajante baño. Una ducha de las que lo llenan ("Ya sabéis lo que me gusta una buena ducha") y esta vez, haciendo publicidad de unos productos "naturales y sostenibles" con los que cuida su cabello, su piel y al mismo tiempo, no estropea el planeta, disminuyendo el consumo de agua y dejándole el cuerpo hidratado y suave. Enjabonado y con el torso al descubierto, luciendo un cuerpo de David de Miguel Ángel, el actor ha hecho aplaudir a los fans con las orejas, rendidos a las bondades de su ídolo, después de aplicarse los bálsamos y las cremas corporales. Incluso, algunos colegas han reaccionado con explícitos elogios. Como Juan Betancourtt, que le ha soltado un "Yo me estoy preguntado por la/el fotografo". O el presentador Roberto Leal, que, como todos, ha alucinado: "¿Perdona? Quiero quince botes para ponerme más fuerte que una caja de Listerine morado. Titán"!.

Conocer a Glenn Close, ducharse mostrando su cuerpo de Titán... Los que necesitan de una buena ducha son los fans de Iglesias. Ya están impacientes por saber qué nueva imagen les regalará...