Si hay alguien que está exprimiendo todo el jugo al estío como nadie, ese es Albert Rivera. El exlíder del partido político Ciudadanos disfruta de su primer verano de soltero después de romper su compromiso con la cantante Malú el pasado mes de junio. Una relación siempre empañada por los rumores de crisis constantes que al final ha durado cuatro años y fruto de la cual nacía en el 2020 su hija en común, Lucía. Ahora, la intérprete de Blanco y negro ha ofrecido por fin su primera entrevista después de la ruptura. Justo en el momento en el que su ex no para de copar portadas de la crónica social por mostrarse en una actitud realmente acaramelada con otras mujeres.

Malú y Albert Rivera Europa Press
Malú y Albert Rivera cuando todavía estaban juntos. / Europa Press
Albert Rivera y Malú efe
Imágenes de una relación que ha durado cuatro años. / EFE

Un contraste claro con Malú, que es portada de la revista ELLE. Ha concedido a la publicación especializada en moda una entrevista en profundidad sobre su futuro personal, pero también profesional, además de ahondar en muchas cuestiones de la dilatada trayectoria con la que ya cuenta en el mundo de la música. La sobrina de Paco de Lucía ha tocado mil y un palos: su reciente maternidad, el machismo en la industria y, por supuestísimo, el fin de su mediático amor con el expolítico.

"Asumirlo de la mejor forma posible" es lo que quiere Malú

Le preguntan qué ha aprendido de ser mamá, y lo tiene claro: "Que tu vida se vuelve a llenar de primeras veces, que todo eso que has olvidado, de repente, regresa (...) Ser madre, además, te quita todas las tonterías de encima. Si en ti había una pizca de egoísmo, se acaba completamente, porque ya tu vida es para otra persona, para un ser humano en miniatura. Creo que no hay nada más puro ni más bello que un hijo". De hecho, mientras Rivera no para de hacer planes con sus amigos —de hecho, ahora mismo se encuentra en Londres—, ella se ha refugiado en Cádiz junto a su hija, con la que está pasando estos cálidos días de vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELLE España (@elle_spain)

Sobre la ruptura, naturaliza la situación, porque "no soy ni seré la primera ni la última persona que se separa". "En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible", ahonda con un tono muy aséptico, aunque destaca que "las cosas hay que hacerlas bien, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza". Que alguien avise a Rivera de que por aquí le han dejado un recadito.

De mientras, Albert Rivera de flor en flor

No deja de ser destacable que estas declaraciones de la 'coach' de La Voz lleguen después de que salieran a la luz unas fotografías de Albert Rivera haciendo un piel con piel bajo el agua con la actriz Aysha Daraaui. Poco después se desmentía que en realidad estuvieran juntos como pareja, y eso que las instantáneas hablaban por sí solas.

Rivera y Aysha Twitter
Las imágenes íntimas de Rivera y Daraaui. / Twitter

Pero es que por supuesto que no eran pareja, ya que él, en realidad, tendría otra novia: la diseñadora e 'influencer' Carla Cotterli. Es con ella con quien tan solo una semana después aparecían imágenes de nuevos besos apasionados en la portada de la revista Semana. Unas fotos que, por cierto, van con truco, y es que Rivera se habría compinchado con los paparazzis

Albert Rivera nueva novia besos carla Semana
Portada del 16 de agosto. / Semana

Ay, Albert. No hay duda de que el suyo está siendo un verano intenso. De flor en flor, de mujer en mujer. Lo dice Malú, que las cosas hay que hacerlas bien.