Es uno de los hombres más mediáticos del verano: Albert Rivera. La vida personal del que antaño fuese líder de Ciudadanos no deja de dar que hablar, sobre todo teniendo en consideración la reciente ruptura de él con la cantante Malú, con quien tiene una hija en común. El expolítico, que ahora se encuentra en Londres tratando de aislarse del foco mediático, está disfrutando de lo lindo de la temporada estival. A pesar de todo, no para de pedir a los periodistas que le dejen en paz. Que él quiere llevar su vida con normalidad.
Difícil cumplir con sus deseos cuando salen a la luz unas fotografías de su apasionadísimo beso con la diseñadora Carla Cotterli tan solo una semana después de que fuera pillado en una actitud muy acaramelada con la actriz Aysha Daraaui. Pillado por partida doble, el barcelonés trata por todos los medios que se siga dando bombo a los múltiples rolletes con los que juguetea. Ha sido a través de su amiga íntima Tamara Gorro, una de las caras más reconocibles del universo Telecinco, que ha intentado mitigar cualquier rumor acerca de su nueva novia. Y eso que las imágenes hablan por sí solas, pero no él desiste.
Tamara Gorro asegura que Rivera solo "está disfrutando"
Gorro, que en su día saltaba a la fama por ser parte del ya extinto Mujeres y hombres y viceversa y que ahora colabora en el programa Y ahora Sonsoles en Antena 3, ya anticipaba hace unas semanas que las primeras fotos de su amigo junto a una mujer no tenían nada que ver con un nuevo amor. "Desde este programa desmentimos por completo que Albert Rivera esté con Aysha, que sea su pareja o cualquier otra mujer, es falso". Sorprendía oír esto cuando las instantáneas eran bastante ilustrativas. Debiéramos entender que Daraaui comiéndole literalmente la oreja a Rivera mientras él flota en el Mediterráneo no significa nada, pero la parte de que no hay otra mujer se desmontaba poco después. La revista Semana hacía públicas unas fotos del expolítico y una 'influencer' de 35 años besándose con muchas ganas.
Y mientras él sigue haciendo oídos sordos, más allá de algún mensaje velado a través de sus 'stories' de Instagram donde recalca que a él se la refanfinfla todo, su amiga Tamara ha tenido que volver a sacar la cara por él. Esta vez ante las cámaras de Europa Press y GTRES. "Yo, por la parte que me toca, decir que cada uno tiene que hacer su vida de la mejor manera que crea conveniente, sin hacer daño a nadie (...). Está disfrutando". Ay, que igual eso de que no está con nadie al 100% no era del todo cierto. Lo que queda claro es que Rivera es un tipo muy disfrutón, aunque esta rubia no es "su pareja como tal (no). De aquí a no sé cuánto, pues no se sabe. Pero hoy por hoy, no. Que yo sepa". Que ella sepa, claro.
Así es Carla Cotterli, la 'influencer' que le ha robado el corazón este verano
Sea o no sea su pareja, surgen dudas de igual sobre quién es esta rubia con la que Rivera se da besos de tornillo sin esconderse demasiado. Como avanzábamos, se llama Carla Cotterli y tiene 35 años, casi diez menos que él. Se dedica a la moda y la creación de contenido en redes sociales, y su perfil de Instagram aglutina más de 16.000 seguidores. Además, según indica ella misma en su biografía, trabaja para —o tiene, no queda del todo claro— una agencia de marketing además de llevar haber creado su propia firma de ropa.
En fin, recordemos que todo lo que dice Tamara Gorro va suscrito por un "que yo sepa". Aunque cueste creerlo, también puede ser que ella no lo sepa todo. Quizás sea esa la opción que encaja más con el alocado verano de Rivera y este divertimento explícito entre mujeres.