Lo malo está arrasando con todo. Todavía quedan unos meses, pero ya amenaza seriamente con ser el relevo de Despacito que reinará el próximo verano. Si el viernes fueron Cristina Pedroche y Anna Simon las que hicieron de Aitana War en Tu cara me suena, ahora es Leticia Dolera la que se apunta a la moda.

dolera1

@leticiadoleraoficial

La más reivindicativa de las actrices del panorama nacional no ha desperdiciado la oportunidad de interpretar ella misma una canción que dice cosas como "Pero si me toca, toca, tócame. Yo decido el cuándo, el dónde y conquién. Tengo claro que no me voy en fijar en un chico malo no, no, no". Demasiado tentador para Dolera como para no seducirla. Su puesta en escena la ha hecho dentro de un coche, con dos amigas. Y la performance no tiene desperdicio.

Posiblemente Leticia Dolera pensará igual que muchos eurofans, que las últimas horas se han puesto las manos en la cabeza y se preguntan por qué España no envía esta canción al festival que se celebrará en Lisboa en lugar de la azucarada Tú canción de Amaia y Alfred.

El tema ya se ha convertido en uno de los más escuchados en plataformas como Spotify a nivel mundial. Y son decenas las versiones que se están haciendo en youtube, como este hilarante montaje con las Azúcar Moreno.

Aitana y Ana Guerra ya se pueden preparar para este sábado cuando actuen en el Sant Jordi. El momento Lo malo promete hundir el Palau.