Si existe una pareja del cine que ha enamorado al mundo entero, es sin duda la de Jack y Rose en Titanic.
Han pasado 20 años del estreno de la galardonada película, y ahora hemos podido ver compartiendo confidencias a los actores protagonistas, Leonardo Dicaprio y Kate Winslet. Queda claro que el resultado de aquella película, en el ámbito personal, resultó en una estrecha amistad:
Según publica el medio especializado en famosos TMZ, Winslet y DiCaprio se reunieron a finales del mes de julio en la casa que el actor tiene en Saint-Tropez (Francia). Allí habrían pasado juntos un divertido día de piscina, donde la confianza y complicidad entre los dos amigos se hizo evidente. Por la noche, no faltó la sesión de discoteca.
Películas de YouTube
Winslet llegó al pueblo costero francés para acudir a la gala anual de la Fundación Leonardo DiCaprio, asociación benéfica que aprovecha grandes acontecimientos para recaudar fondos y luchar así contra el cambio climático y el calentamiento global.
20th Century Fox UK / Youtube
Allí, se pudieron reunir con el también actor de Titanic, Billy Zone, que en el filme hacía el papel de Cal, al marido multimillonario de Rose que ésta abandona por el humilde Jack. "Vuelve la pandilla. Ahora, para salvar icebergs", escribía el actor:
Con todo, un reencuentro que seguro que ha despertado la nostalgia tanto de cinéfilos como de los que no lo son.