Después de unos días de vacaciones con las amigas en París, Laura Escanes ha vuelto a Madrid y ha aprovechado para publicar un vídeo muy reflexivo. La influencer anunció a sus seguidores hace unos meses que optaría por hacer un canal de Youtube más profundo, compartiendo pensamientos íntimos que les hicieran pensar también a ellos. Y el vídeo de ayer corresponde a esta nueva categoría.

Aprender a perder. Dos minutos en que, en blanco y negro, Escanes comparte una reflexión: asegurando que tenemos que alegrarnos de haber perdido cosas, personas o incluso la razón.

Huyendo del tópico que afirma que si hemos perdido alguno es porque el destino lo ha querido, la mujer de Risto Mejide tiene claro que no nos tenemos que poner esta venda en los ojos: "No lo pienses para sentirte mejor, nos tenemos que dar cuenta que cada vez que perdemos alguna cosa, estamos ganando otra".

 

¡NUEVO VÍDEO EN EL CANAL Espero que hueso guste muchísimo! ¿Sobre qué queréis la siguiente reflexión?

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

"Es verdad, perdemos cosas. Y perder a alguien hace mucho daño. Ojalá no perdiéramos, ¿no? Pues no. Yo me alegro de haberlo hecho porque gracias a estas derrotas soy quien soy ahora". Unas duras palabras que pronuncia una emocionada Laura y que se convierten en toda una declaración de intenciones. Escanes se muestra más fuerte que nunca: "A veces toca dar un paso atrás, coger impulso e ir a por todas".

El vídeo ya tiene centenares de comentarios agradeciéndole estas bonitas palabras. ¿Seguirá por este profundo camino?