Son muchos los que critican el matrimonio de Risto Mejide y Laura Escanes. Con la notable diferencia de edad como principal handicap, hace unas semanas era Buenafuente quien se reía en su programa afirmando que su relación se trata más de un spot que de alguna cosa real. Risto contestaba contundente, pero sólo unos días después era la ex pareja de Laura quien hablaba al respeto.

Esta semana, sin embargo, ha sido Laura Escanes quien ha contestado una nueva polémica. Esta vez, sobre unos presuntos audios que habría enviado a su chico. La red se ha hecho eco y se han compartido masivamente dos audios donde se le escucharía gritando. La joven, sintiéndose atacada, ha escrito un post en su blog donde ha pedido respeto: "Se han filtrado unos audios de una chica regañando a su chico, cosa que es ilegal. Y yo no hablaré. Pero el problema llega cuando en redes y en la prensa se dice e incluso se afirma que los audios son míos".

La joven asegura que no ha llevado nunca mal las críticas y que ha aguantado mucho, pero que no le es agradable leer mentiras semana tras semana. "Nos exponemos a que la gente hable de nosotros, sí. Bien, mal, regular. ¿Pero existe algún tipo de límite? Ahora he visto que no", asegura.

Y contundente, pone nombre en aquello que ha sucedido: "Señores, lo que yo he recibido se llama acoso. Y lo más indignante es que sean los mismos medios los que lo incentivan. Más de 12.000 tuits en pocas horas con insultos, amenazas y mil barbaridades. Eso no es respeto".

Una historia que se ha convertido en trending topic en España, siendo uno de los temas más comentados en Twitter. A Escanes le parece "indignante" y cree que eso demuestra la clase de sociedad en la que vivimos. No puede más y pide que acabe esta historia: "Lo bastante ya". ¿Pero seguirá hablando la red?