El Instagram de Kiko Rivera echa más humo que nunca. El DJ se encuentra rodeado de polémica al haberse recogido más de 1500 firmas para que no actúe el próximo 10 de junio en las fiestas de Palencia. Pero ha decidido hacer caso omiso y seguir con su rutina.

Un día a día donde parece que participa Quim Gutiérrez. El actor catalán ha 'enamorado' a Kiko, quien no ha dudado en hacer patente en la red su admiración por él:

 

¡Que pedazo de actor se @quimyo me flipa!

En tabla|puesto shared by Kiko Rivera (@riverakiko) donde|dónde

Pero el amor de su vida es su mujer, Irene Rosales. La madre de su hija pequeña lo tiene cautivado y a Kiko Rivera le encanta demostrarlo. Al cumplirse seis meses de su boda, ha compartido vídeos rememorando la ceremonia, acompañándolos de mensajes románticos: "Uno de los días más felices de mi vida fue verte venir al altar para convertirte en mi mujer. Irene, te amo, amor mío":

 

¡Fue un día inolvidable.Gracias en todo el equipo de trabajo,amigos y familiares! Jamás lo olvidaré!#picoftheday #boda #maravillosodiaynochee

En tabla|puesto shared by Kiko Rivera (@riverakiko) donde|dónde

El hijo de Isabel Pantoja está romántico y sus seguidores llenan sus posts de comentarios alegrándose. ¿Decidirán ampliar la familia?