Las publicaciones de Kim Kardashian en las redes sociales no acostumbran a dejar indiferente: provocativas o polémicas, le encanta ser protagonista. Pero su último y controvertido vídeo ha hecho que la acusen de cocaïnòmana.

En uno de los muchos selfies que publica diariamente, la estrella norteamericana ha explicado una nueva colaboración que ha hecho con su marido sin darse cuenta de que justo detrás aparecían dos rayas sospechosas que han hecho saltar todas las alarmas. Pero sus seguidores sí que se fijaron, llenando la red de comentarios acusándola de esnifar cocaína.

Ante la ola de comentarios, Kardashian optó por dar explicaciones por Twitter: "No acostumbro a seguir el juego de rumores como este. Así que acabaré pronto y rápido con eso. Aquello que veis en el vídeo son restos de azúcares de golosinas que compré".

Sin embargo, la explicación no acabó de convencer a todos sus seguidores, los que no se acabaron de creer su justificación. ¿Por qué quién amontona así el azúcar? Y ella ha vuelto a hablar: "Es sólo una mesa de mármol. Tengo hijos. No es mi estilo de vida, nunca he sido así".

Kim Kardashian 2 instagram

Kim Kardashian / Instagram Stories

Un malentendido ha encendido, de nuevo, la red.