La noticia de la detención del modelo ibicenco River Viiperi, por una presunta agresión a su novia, la influencer catalana Jessica Goicoechea , ha sacudido la actualidad del mundo de los famosos en un momento en el que parece no existir nada más que la pandemia por el coronavirus. Un lamentable incidente que, de confirmarse, mancha para siempre la imagen pública del joven de 28 años, modelo de éxito internacional y participante habitual de las pasarelas más prestigiosas del planeta.

River Viiperi Jessica Goicoechea desnudos @riverviiperi

River Viiperi Jessica Goicoechea @riverviiperi

Jessica Goicoechea Jokin B.

Jessica Goicoechea / JB

Muchos internautas dan por buena la versión de Goicoechea y la policía catalana. No sólo eso: desde hace tiempo que señalan más elementos que definen su forma de entender la vida. Que River Delfín Canomanuel Viiperi tiene un sentimiento muy español es bien sabido en las redes sociales. No es malo en absoluto, cada uno siente los colores que quiere, o que puede. Ahora bien, su cara bonita es también la de un simpatizante del españolismo más maleducado. Aficionado a los diseños patrioteros de Àgatha Ruiz de la Prada, River no tiene problema en pelearse contra aquellos que no comparten su ideología, quizás forjada en su infancia en la capital de España, donde jugó en las categorías infantiles del Real Madrid. Repite con alegría vivaspañas, que utiliza para contestar a catalanes, aparte de insultar a aquellos que se encuentra en su camino y no comulgan con él. Incluso 'amenaza' con sacar la bandera franquista, la del 'pollo' o 'el aguilucho', cosa que "me encantaría". Un angelito, ya lo ven.

River españaRiver catalunya

River Viiperti misssatge españa

River Viiperi dit @riverviiperi

River Viiperi dit @riverviiperi

"No hay más preguntas, señoría".

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat