Shakira no gana para disgustos. Desde que se destapó la caja de los truenos y se anunció su separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana no para de ver su nombre en todas partes. Después de los muchos dolores de cabeza que ha supuesto haber partido peras con el jugador del Barça, de ver imágenes de la joven catalana que la ha sustituido en el corazón del central azulgrana, Clara Chía, del juicio contra Hacienda por el cual le piden 8 años de prisión, de sufrir la visita delante de su casa de un fan loco, o de ver cómo en su último videoclip grabado con Ozuna en Manresa los Mossos de Esquadra detuvieron a un hombre que empezó a gritar, ahora Shakira ha vuelto a poner los ojos como platos por lo que asegura un joven colombiano.

shakira triste instagram
Shakira / Instagram

Un compatriota suyo que ha dejado caer que Shakira es su madre. El programa Ya es mediodía de Telecinco se ha hecho eco de las peticiones de un joven que debe haber pensado que a perro flaco todo son pulgas, y ha querido sacar tajada en un momento como este. Se llama Pedro y dice que es fruto de una supuesta relación que habría mantenido en el pasado la cantante Shakira con un conocido actor colombiano, Santiago Alarcón. El intérprete dice que este supuesto hijo le está reclamando 835 millones de pesos por daños y perjuicios, daños a la moral y abandono, y que, a pesar de todo, "nunca he ido a buscar a Shakira". Sí, en cambio, a Alarcón, que ha alucinado y ha denunciado la situación y la mentira flagrante y abyecta que está soltando, dice, este supuesto hijo. Alarcón lo ha negado en redondo y también ha asegurado que no conoce de nada a Shakira. Una Shakira que de momento, en este nuevo dolor de cabeza, prefiere guardar silencio. Este es Santiago Alarcón:

santiago alarcon
El actor colombiano Santiago Alarcón / Telecinco

Dice Alarcón: "He recibido un mensaje por Instagram, 'Hola papá', y asegura que yo le abandoné. Pide 835 millones de pesos". Y este, Pedro, el joven que dice que es hijo suyo:

hijo shakira
Pedro / telecinco

El testimonio del tal Pedro no se aguanta por ningún sitio, y probablemente Shakira se lo tome a broma y no pierda ni un segundo en desmentir las barbaridades de este personaje, pero no deja de ser un nuevo motivo para estar hasta el gorro de parásitos que quieren sacar provecho de la situación que está viviendo la cantante con todo. Veremos cómo acaba todo, pero de momento, el esperpento es protagonista. En un programa para una cadena colombiana, este 'Pedro' asegura que el actor que dice que es su padre "me mandó a matar... ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, a su propia sangre? A los 12, 13 años, mis papás adoptivos hablaron del tema". Explica Alarcón que incluso, estaba él actuando en un teatro, y el supuesto hijo llegó hasta él pasando todos los filtros de seguridad. Dice Pedro: "Empezó a gritar un poco de groserías que no quiero decir aquí y me empujó":

¿Cuál será el siguiente esperpento con que se encontrará Shakira?