Gisela Lladó es de aquellas personas que desprenden un aura angelical, que tienen una cara y un carácter de buena persona, que es verla y sentir una placidez interior que no muchos cantantes saben transmitir. Desde que empezó a regalar su voz en el lejano y embrionario Operación Triunfo, en aquella primera edición mítica, hasta ahora, pasando por obras de teatro y participación en películas infantiles, como Frozen.

gisela foto2

gisela foto

Gisela / @giselaoficial

Canta y habla con mucha dulzura. Pero este jueves les ha puesto los pelos como escarpias a los espectadores por lo que soltó por la boca. El imprescindible Obrim fil de Xavier Sardà abordaba una cuestión no apta para mentes aprensivas: Fantasmas. ¿Qué hay después de la muerte? Fenómenos paranormales, hechos inexplicables, vida más allá de la muerte, presencias escalofriantes o la energía oculta. Este jueves por la noche, en TVE, tocaba sufrir:

La cantante del Bruc fue una de las invitadas al debate semanal de Xavier Sardà. Y sólo empezar su intervención sorprendió con una afirmación: "Yo tengo gente muy próxima que ve... ve gente que no está en este plano". Y no sólo su familia... Gisela reconoció que tiene mucho interés en todo lo que hace referencia a la vida después de la muerte y hace años que está en un proceso de búsqueda personal en este ámbito. De hecho, reveló por primera vez en público una experiencia vivida cuándo era pequeña, con 8 o 9 años: "Nunca lo he explicado", reconocía ante un presentador y unos espectadores expectantes.

gisela llevada|traída

Gisela / @giselaoficial

¿Qué vio Gisela cuando era una niña, y que nunca había explicado hasta ahora?... "Era de noche. En una masía de mis padres. Estaba en la cama y vi una figura humana, iluminada, un hombre, con el pelo largo, blanco, muy luminoso... Y se estaba haciendo una cola en el espejo de casa de mi habitación"... Sardà, y el resto, se quedan callados.

gisela abrimos hilo

Gisela en 'Obrim fil' / TVE

Gisela añade que nunca más ha vuelto a tener en frente a aquella especie de Pocholo emperifollándose antes de ir de fiesta. Pero sí que reveló otro encontronazo en casa de los Lladó, en este caso, su hermano ("me matará porque tampoco lo he explicado nunca en la vida"). ¿Cuál?: "También de pequeño, con unos cinco años, estaba en una habitación de la casa, se giró, vio a una señora muy mayor, a una vieja, con el pelo rizado y blanco, allí en el espejo. Pegó un grito y salió corriendo"... Ríete tú de las princesas Elsa y Anna... Esto sí que es quedarte frozen de miedo.