Se ha abierto la veda, y los cazadores se están poniendo las botas. La ruptura de Gerard Piqué y Shakira ha provocado un curioso fenómeno periodístico. Parece ser que los profesionales más especializados del mundo rosa tenían toda la información sobre las aventuras desleales del central culé desde hace mucho tiempo. Meses. Con fotos, testimonios, pelos y señales. Pero la gran mayoría de ellos se lo callaron, esperando su oportunidad... o mejor dicho, agazapados hasta que alguien se lanzara a la piscina y comprobara que había agua. Y barro, mucho barro, claro. A partir de allí, hurgar en la vida íntima del futbolista catalán ha estado chupado. Especialmente para un paparazzo que se está cubriendo de gloria con el tema: Jordi Martín.

Piqué y Shakira GTRES
Piqué y Shakira, separados / Foto: GTRES

Empieza a ser complicado enumerar todas las primicias de Martín sobre este tema. Lleva unas cuantas, y las que quedan. Ha encontrado un filón en 'Sálvame', pero especialmente en la cadena norteamericana de habla castellana Univisión. El programa 'El Gordo y la Flaca' lo tiene en nómina constantemente. El reportero es el Villarejo del colorín, siempre esconde nuevos documentos que relatan la intensa vida nocturna de Piqué, sus compañías y actividades lejos del hogar familiar. Un paparazzo que, por cierto, ha tenido un encontronazo con el jugador en el aeropuerto de Barcelona, justo antes de que Gerard se marchara a Londres con sus hijos Milan y Sasha. La cosa acabó mal: el deportista y empresario golpeó el teléfono del informador, quien asegura que "me dijo varios insultos que prefiero no reproducir porque fueron bastante desagradables".

Jordi Martín paparazzi Telecinco
El paparazzo Jordi Martín / Foto: Telecinco

La primera foto de Gerard Piqué con su nueva novia, en Estocolmo

Piqué tiene perfectamente identificado al fotógrafo. Se ha convertido (desgraciadamente para él) en una presencia tan constante como molesta en su día a día. Y la última exclusiva que se ha hecho pública a través del programa que se emite desde Miami no rebajará la tensión, ni mucho menos. Una grabación muy atropellada en un restaurante de Barcelona el pasado mes de febrero, en la que se ve al defensa azulgrana en una mesa con una joven rubia, cogidos de la mano. La imagen es pésima, pero ahora mismo la vida de Piqué está en oferta. Todo es aprovechable. El caso es que si juntamos las piezas del puzzle, siempre hay premio. ¿Gerard con una rubia? Bingo. Su novia de 22 años, camarera, azafata, 'traviesa' y de la que sólo sabemos sus iniciales, C. C. La que retrató 'Sálvame' con un dibujo y que hace un par de semanas salía inmortalizada en una instantánea con sabor a venganza en Estocolmo.

Gerard Piqué cono rubia Estocolmo Instagram
El post que destapaba la presencia de Gerard Piqué con una rubia en Estocolmo / Foto: Instagram

La imagen de Piqué con una chica rubia en un restaurante de Barcelona cogidos de la mano

Pues bien, la nueva prueba que ha conseguido el paparazzo y que ha colocado en los EE.UU. vendría a demostrar que la relación del futbolista con esta joven tiene, como mínimo, 4 meses de vida. Así lo vende Jordi, "acompañado de una chica rubia cogidos de la mano el pasado 22 de febrero en un restaurante de Barcelona". Subraya una obviedad, metiendo un poco más el dedo en la llaga: que aquella chica no es Shakira, pero que Gerard todavía era la pareja oficial de la colombiana. A dos bandas, vaya. Un nuevo fascículo de la colección que quiere hundir la reputación del central por todos los medios. Como si con la que ha caído no tuviera bastante. Piqué es el enemigo número 1. A por él.

Gerard Piqué y su novia El Gordo y la Flaca Univisión
Gerard Piqué y su novia en un restaurante de Barcelona el pasado mes de febrero / Foto: El Gordo y la Flaca, Univisión

Hay quien dice que la pareja acabará reconciliándose en un futuro próximo. Con la avalancha de porquería que está surgiendo de cada rinconcito, da la impresión que ni será fácil, ni rápida, ni seguramente real.