En el 2017 ya ha acabado, dejando atrás un montón de noticias sobre maternidad. Muchas han sido las famosas que se han convertido en madres, pero este 2018 serán muchas más.

El año ha ido lleno de anuncios de embarazo, con caras conocidas de todos los ámbitos compartiendo con los seguidores la buena nueva. Mujeres de futbolistas, actrices, miembros de la realeza... ¿Qué mini celebridades nacerán este año?

La casa real inglesa está de enhorabuena. Este mayo llega una boda royal muy esperada, la del príncipe Enrique y Meghan Markle. Una ceremonia que se celebrará poco después del nacimiento del tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Este nacimiento es uno de los más esperados, especulándose desde que estallara la noticia sobre el sexo del pequeño. El embarazo no está siendo muy bueno para la duquesa de Cambridge, sufriendo una hiperemesis gravídica que le provoca mucho malestar.

Las mujeres de los futbolistas se han ido relevando, casi, para anunciar futura maternidad. Los medios han ido llenos de imágenes románticas presumiendo de embarazo. ¿Cuáles ampliarán la familia este año?

Antonella Roccuzzo y Leo Messi también se convertirán en familia numerosa este 2018. La empresaria lo confirmó publicando una foto con los dos niños y el delantero tocando la barriga. Todo, sólo una semana después de la imagen de Sergio Ramos y Pilar Rubio con los niños y los dos perros, compartiendo una felicidad inmensa al estar esperando otro bebé.

El último futbolista en ampliar la familia es Marc Bartra. El exjugador del Barça y Melissa Jiménez han deseado una buena Navidad con este embarazo sorpresa que les hará padres por segunda vez. El culé Jordi Alba, por su parte, también se ha sumado a este baby boom mostrando a su mujer poco antes de convertirse en madre.

 

Familia de 5 #blessed

En tabla|puesto shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) donde|dónde

 

Hueso deseamos que paséis una feliz navidad cono vuestras familias y seres queridos

En tabla|puesto shared by Jordi Alba (@jordialbaoficial) donde|dónde

Presentadoras y actrices también han decidido dar el paso y quedarse embarazadas. Es el caso de Eva González, mujer del torero Cayetano Rivera. La presentadora de Masterchef lo publicó en Instagram con una fotografía cogiéndose de la mano. Silvia Abascal, protagonista de Pepa y Pepe, optó por aprovechar la alfombra roja para mostrar barriga.

 

Sí.. Creciente de Vida y Gracias. #xabiermurua #silviaabascal

En tabla|puesto shared by Silvia Abascal (@silviaabascal) donde|dónde

En la plana internacional, hay que destacar el anuncio sorpresa de Eva Longoria, que tendrá su primer hijo con 42 años. Y cómo no hablar de una de las noticias bomba de este año: el embarazo de la blogger italiana Chiara Ferragni. La influencer y su prometido, el rapero Fedez, sólo piensan en el nacimiento de su pequeño Leone. Además, la cantante que también ha decidido hacer público su futura maternidad vía exclusiva ha sido Paulina Rubio, embarazada por segunda vez a los 46 años.

Paulina Rubio embarazo hola

El 2018 irá lleno, pues, de nacimientos de mini celebridades. ¿Nos sorprenderán con nombres originales?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat