La hija de la duquesa de Alba es una apasionada de los animales. Eugenia Martínez de Irujo ha manifestado en varias ocasiones que necesitaría casi una granja para tener todas sus mascotas a cubierto. Burros, caballos, perros, gatos... la socialité tiene de todo. Pero hace unos años que todas las miradas persiguen atentamente a uno de los miembros de su familia zoológica en concreto: su cerdo Bacon.

Él ha sido el auténtico protagonista, apareciendo en un montón de publicaciones de su Instagram y enamorando a su cuidadora de una manera muy bestia. Eugenia ha hablado de él en infinidad de ocasiones, el "niño" de su corazón... El pasado mes de febrero anunció a sus seguidores que el cerdito tenía una neumonía, pero se mostraba muy optimista.

Ahora bien, este miércoles ha dado una muy mala noticia: Bacon ha muerto. Eso ha hundido a Eugenia, quien ha publicado un post en Instagram mostrándose completamente desolada: "Baconcito, mi niño, nos ha dejado hoy. Hoy es un día muy y muy triste para mí... Te echaré muy de menos. Mi niño querido. Baconcito. Te adoraré siempre".

Lo más curioso del anuncio ha sido, por eso, la fotografía con la que lo ha acompañado. La foto muestra a Eugenia al lado del animal, que acapara todas las miradas y deja boquiabierto al ser exageradamente grande.

Un súper cerdo que tenía cautivada a la hija de Alba pero que no la deja huérfana, ya que hace un añito adoptó a dos cerdos más para que jugaran juntos llamados Panceta y Pepa.

Los nombres no tienen desperdicio, así como tampoco el amor que les confiesa públicamente y todos los vídeos que ha publicado de ellos.

 

Esto se poner!!!! Lo demás se tontería...#bacon #eugeniamartinezdeirujo #eugeniabytous

En tabla|puesto shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) donde|dónde

¿Ampliará la familia de animalitos?