El 2017 ha empezado con un auténtico baby boom en el territorio famosil. Rumores de embarazo, gemelos de camino, un nacimiento tras otro... Los famosos se han puesto las pilas e inician el año con nuevas paternidades.

La última cantante que se suma a la larga lista de futuras madres es Laura Pausini. La italiana disfrutaba de un día de playa en Miami cuando los paparazzis la pillaban con unas curvas más que sospechosas. Una nueva figura que se evidenciaba a pesar de los esfuerzos de Pausini por taparse con una toalla. Este sería el segundo hijo de la coach de La Voz, de 42 años, quien ya es madre de una niña de tres años fruto de su relación con el guitarrista Paolo Carta.

En contexto español, destaca la futura paternidad de Manuel Carrasco, que se convertirá en padre el próximo mes de junio. El cantante y su mujer, Almudena Navalón, confirmaban la feliz noticia después de varios meses de rumores. Carrasco optó por ser original y publicar en Instagram una emotiva canción dedicada a su futura hija. La niña será el primer bebé de la pareja, que inició su relación hace ya tres años.

 

En tabla|puesto shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) donde|dónde

Pero no todo va de cantantes, ya que Cecilia Freire, la actriz de Velvet y Física o Química, acaba de anunciar que está embarazada. Esta primavera se convertirá en madre por primera vez después de protagonizar una discreta pero romántica boda el pasado mes de julio. La actriz de 34 años tuvo que confirmar el embarazo después de no poder disimular su barriguita durante el rodaje de Velvet, donde surgieron todos los rumores.

 

En tabla|puesto shared by Cecilia Freire (@cecilia_freire) donde|dónde

Sin embargo, este baby boom traspasa las fronteras de nuestro continente. En Hollywood también se vive una época de bonanza, con cantantes y actores esperando empezar la faceta más importante de su vida.

Natalie Portman, por ejemplo, no asistía esta semana a la gala de los Oscars a causa de su adelantado estado de embarazo. La actriz norteamericana está a punto de dar a luz a su segundo hijo con Benjamin Millepied, su marido y padre del pequeño Alef, de cinco años. Natalie, de 35 años, y Benjamin, de 39, se conocieron en el rodaje de Cisne negro, donde coreógrafo y bailarina se enamoraron.

Pero uno de los embarazos más esperados era el de Amal Clooney. El actor George Clooney, de 55 años, anunciaba su futura paternidad no de uno, sino de dos bebés. La abogada ya presume de barriga a tres meses de dar a luz. Los futuros padres todavía no han confirmado el sexo de los gemelos, pero varios medios norteamericanos ya dan por hecho que tendrán un niño y una niña.

 

En tabla|puesto shared by Amal Clooney (@amalclooney) donde|dónde

Y si hablamos de embarazos de Hollywood, no podemos pasar por alto el más sorprendente de este baby boom: Beyoncé publicaba una foto en Instagram anunciando que este 2017 se convertirá en madre por segunda vez con su marido Jay-z, pero esta vez de gemelos. El embarazo llega después de unos meses de rumores de divorcio, con la cantante acusando a su marido de serle infiel. Pero ahora la pareja se centra en cuidar de su hija, Blue Ivy, de 5 años, que ahora se convertirá en hermana mayor de dos niños.

 

En tabla|puesto shared by Beyoncé (@beyonce) donde|dónde

Por lo tanto, este 2017 dará la bienvenida a nuevas mini-celebs, a los cuales se unen los últimos nacimientos de Manuela Gracia, la hija de Soraya y el modelo Miguel Ángel Herrera; y de la hija de Marta Etura, una niña de la que todavía no se ha hecho público ni la identidad del padre ni el nombre de la pequeña.