Dani Alves y Joana Sanz se han casado en secreto este fin de semana en Formentera rodeados de sus amigos más cercanos. El exjugador azulgrana y la modelo canaria se convierten, así, en marido y mujer después de una 'boda' en París el año pasado donde se intercambiaron anillos pero sin ser oficial.

La de ahora ha sido íntima y romántica, con el blanco como protagonista. La novia, quien ha participado en algunos desfiles de Rosa Clará y Pronovias, ha optado por un vestido con el cuerpo con bordado floral y transparencias, falda voluminosa de seda y un velo tradicional de puntilla. Alves, por su parte, rompió con los esquemas convencionales y también apareció de blanco: con americana y pantalones arremangados con unas zapatillas deportivas del mismo color.

Una ceremonia con el mar y las montañas de fondo y todos los detalles a conjunto. ¿El pastel? De nata y rosas blancas de decoración. ¿Y los invitados? Todos de blanco y rosa claro:

La mejor amiga de la novia ha compartido también un par de fotografias con ella donde envía un mensaje a Alves asegurando que seguiran tan unidas como siempre:

Uno romántico y tranquilo "sí, quiero" antes de marcharse de viaje de bodas. ¿Dónde irán?