Hace unos días la revista Semana llevaba a su portada una exclusiva que dejó helada a la afición del Real Madrid: el portero del equipo, Thibaut Courtois, y la modelo Alba Carrillo son pareja.

semana

La misma semana que se ha hecho pública la noticia, el Madrid ha perdido la opción de ganar todos los títulos por los que competía. Ni Liga, ni Copa, ni Champions. A la afición merengue no le ha costado mucho encontrar al culpable de todos los males del equipo. Alba Carrillo distrae al portero, dicen. Pero la historia de amor que la misma modelo hacía pública en los platós de televisión acaba de dar un giro de 180 grados.

En unas declaraciones durísimas al portal Cotilleo, Courtois destroza a Alba Carrillo y la acusa de ser una mentirosa: "No somos novios ni lo vamos a ser". El portero del Madrid, agobiadísimo por una situación que se les ha ido de las manos. "Esto me está sobrepasando. No podía imaginar que fuera así", dice.

Courtois Madrid presentación Bernabéu EFE

EFE

La modelo debe estar tirándose de los pelos en casa. El ridículo es espantoso. La situación ha sobrepasado tanto a Courtois que incluso se plantea no volver a ver a Alba Carrillo nunca más: “He quedado dos veces con Alba. He ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar con ella, que es cuando nos hicieron las fotografías. Pero nada más. Visto lo visto, no creo que volváis a vernos juntos”.

alba carrillo llora telecinco

Mediaset

El portero del Madrid ya ha hecho el primer paso para cortar de raíz cualquier tipo de relación con Alba Carrillo: le ha dado a unfollow en Instagram. Ahora ya sólo falta que la bloquee del WhatsApp.