El lunes por la noche Dani Rovira vivió un momento muy especial en un acto en que le invistieron como hijo predilecto de Málaga. María Teresa Campos y él eran homenajeados, así, por la ciudad andaluza, siendo los protagonistas de una gala muy emotiva para ambos.

El actor de Ocho apellidos vascos, sin embargo, se vio eclipsado por su pareja, la actriz Clara Lago. Su compañera sentimental le acompañaba a recibir el tan especial premio luciendo un radical cambio de look, con lo que acaparó todas las miradas.

Aunque ella ya había avisado. Y es que hace unos días publicó un vídeo en la peluquería preparando el nuevo estilo con el que ha sorprendido a todos.

 

Transformándome en Bea... #suéltateelmelenón #ahnoqueyanotengo #maricarmeeeeeen #gentequevieneybah

En tabla|puesto shared by claralago1 (@claralago1) donde|dónde

La actriz ha abandonado su cabellera larga y negra por un corte de un color de cobre con mucho más volumen. El flequillo y el corte midi informal le aportan un estilo mucho más juvenil.

Clara Lago 2 GTRES

Clara Lago GTRES

GTRES

Las exigencias de guión le han obligado a hacer este cambio radical, preparando su papel en la adaptación de una novela en al que interpretará una arquitecta exitosa que vuelve a tener contacto con su familia al romper con su pareja.

¿Se decantará por continuar con este estilo?