El amplio currículum amoroso de Carmen Martínez-Bordiu es bien conocido. La nieta de Francisco Franco ha llenado muchas páginas de revistas del corazón con sus fichajes, y ahora vuelve a ser portada de la mano de un nuevo amor.

Su última pareja fue más rana que príncipe, echándola fuera de casa el pasado febrero. Después de tres matrimonios fallidos y la relación con este empresario acabada, ahora ha vuelto a confiar en Cupido al lado de un joven 34 años menor que ella.

Se trata de un coach emocional de Nueva Zelanda de 32 años, un filósofo con quien estaría saliendo desde hace un mes. Hace poco, pues, del inicio de su relación, pero eso no ha impedido que ya estén viviendo juntos. La revista Corazón TVE publica en portada una fotografía de ambos paseando por Madrid, en la salida de un cine. Vestidos con ropa muy informal, destaca sobre todo Martínez-Bordiu, apareciendo con un estampado print de estilo bien juvenil.

Portada Corazon tve

Cogidos de la mano, habrían ido a ver la película de La cordillera a la sesión golfa para poder pasar más desapercibidos. No consiguieron esconderse de los fotógrafos, aunque el medio asegura que era más bien el contrario; que fue Carmen quien no hizo ningún esfuerzo por esconder a su nueva conquista. 

Aseguran que se conocieron en una cena con amigos y que se comunicarían en inglés. ¿Cuánto les durará el amor?