Love is the air. ¿De los culés, enamorados por nuestro equipo, por los Lamine, Pedri y compañía, por la tarea de Hansi Flick desde los banquillos, por volver a ilusionarnos nuevamente con el conjunto blaugrana? También. Pero el amor también está muy presente en el vestuario blaugrana, que los últimos tiempos ha visto como nuevas relaciones de pareja florecían: la de Marc André Ter-Stegen con Ona Sellarès, por ejemplo, o la de Lamine Yamal con la cantante argentina Nicki Nicole. La parejita ya no se esconde. Después de verlos juntos de escapadita en Mónaco, después de jugar juntos y buscarse las cosquillas al 'Mario Kart', el '10' del Barça y la cantante ya se muestran públicamente, y sin esconderse. Parece que la cosa va de verdad.


Otra prueba que hemos tenido las últimas horas nos lo ha proporcionado el calendario. Y es que este lunes la argentina estaba de cumpleaños. La cantante celebraba que cumplía años, y qué mejor que soplar las velas al lado del diablillo de Rocafonda. La de Rosario ha hecho 25 años y su chico la ha querido sorprender comme il faut, con una fiesta de cumpleaños en petit comité. Antes, ella misma emocionaba a los fans auto-regalándose unas palabras bonitas, un "Feliz cumpleaños para mí. Dicen que del caos nacen las estrellas y que hay un arte en no encajar en el mundo y no temblar de soledad. Todo lo que fue rompiendo mi corazón aclaró mi visión, y sí, hay vida después del dolor. (...) Una gran pérdida fue el pilar que marcó mi camino de darle tiempo a las cosas, en un mundo donde todo va rápido, y todo se critica, elegí el tiempo y buscar dejar de complacer. (...) Casi me olvido de lo lindo que es componer desde el corazón, casi pero casi que me tomo enserio los comentarios de gente que no me conoce y cree saber mas de mí que yo misma. Hoy es mi cumpleaños, 25 años tarde en darme cuenta que mi vida es mía y que mis tiempos son míos, 25 tarde en entender que cada persona tiene su camino y su lucha interna. Sigo aprendiendo, y a la par que aprendo acompaño a la gente que amo, y disfruto mucho de las personas que me siguen y acompañan a través de mi música".


Y ahora, la persona que la acompaña, la que ocupa su corazón, es el joven jugador del Barça. Un Lamine que ha tenido un detalle, al preparar una fiesta con muchos globos en forma de corazón, o de color rosa y blanco, un pastel de color blanco, y muchos pétalos en forma de corazón encima de la mesa. Una cenita con tarta para que su querida Nicki Nicole empiece sus 25 con una sonrisa en la cara, feliz y enamorada.






El pastel tiene un aspecto increíble. Como su historia de amor. Y ya puestos, como el Barça de Lamine Yamal y el resto de compañeros de vestuario... El año culé tiene muy buena pinta.