Que tiemblen todas las pasarelas porque, tarde o temprano, Judit Mascó volverá. La modelo catalana se ha convertido en una de las personas de referencia para todos aquellos amantes de la belleza, los cosméticos y la moda. Con una sonrisa implacable, preciosa y muy carismática, ha conquistado a los seguidores de las redes y ha mostrado que, aunque los años pasen, la belleza no se le va de la cara. Su ademán ha enamorado a todo el mundo y, sin duda, es una de las personas más reconocidas por los catalanes por tener un atractivo que deja huella. Mascó es sinónimo de pureza, simpatía, tranquilidad... Y atención, porque hace unos días conocimos a la última de las hijas que faltaba y es igual que ella.

Judit Mascó / RTVE
Judit Mascó / RTVE

La protagonista no se saca la sonrisa de la cara ni en una camilla del hospital y lo ha demostrado este verano, porque, prácticamente antes de empezarlo, sufrió una lesión que la tuvo apartada de todo. Ni más, ni menos, sentada en una habitación, la modelo estremeció a los seguidores mostrando su pierna vendada y compartió con tristeza qué le había pasado: "Rotura del tendón de Aquiles". La recuperación es larga y la catalana ha ido actualizando a todo el mundo sobre la última hora. De hecho, estos últimos días de parón, la modelo fue la protagonista de uno de los mejores consejos estéticos, porque se publicó un programa donde revelaba qué hace para cuidarse la cara. ¿Cuál es su rutina? Muy sencillo, atentos: "Cada día tengo mi rutina de desmaquillarme, de ponerme mis cremitas... Por la mañana igual... Pero no me gusta tocarme mis expresiones...".

La pierna de Judit Mascó / Instagram
La pierna de Judit Mascó / Instagram
Judit Mascó enseñando el procés|proceso de recuperación / Instagram
Judit Mascó enseñando el proceso de recuperación / Instagram

Ahora, que nos la imaginamos sentada y contando las horas en la misma silla de hace unos días, la protagonista ha querido compartir en su perfil de Instagram una de las actividades que piensa hacer cuando pueda volver a caminar. Efectivamente, dentro de la sequía de historias y publicaciones, la modelo ha sorprendido a los catalanes compartiendo un vídeo, caminando, que parece de promoción, con un mensaje claro: "Con muchas ganas de volver a caminar y darme otra vez mis paseos por vuestros preciosos e históricos jardines. Urban Oasis Hotel @torremelinagranmelia #Barcelona Fins aviat. Hasta pronto. See you soon". En el vídeo publicado en su perfil, Judit Mascó desfila con un conjunto blanco, una sonrisa de oreja a oreja y el móvil activísimo en las manos.

Promoción o no, la modelo nos ha revelado dos cosas: que ya tiene ganas de volver a la normalidad y una de las actividades que piensa hacer cuando vuelva. Judit Mascó es luz y cualquier hotel disfruta de verla pasear por sus zonas. Estaremos pendientes para ver qué actividades más hará la modelo cuando pueda andar, pero las primeras las ha dejado claras: pasear, desfilar y seguir sonriendo. Muchos ánimos a la modelo, cada vez queda menos.