Es casi imposible que la situación actual de David Bustamante sea más complicada. Esta está siendo una semana negra para el cantante, que ha sido noticia al publicar un comunicado -por fin- anunciando que el divorcio con Paula Echevarría ya es oficial. Más de un año han tardado en legalizar su separación, una ruptura que generó un huracán mediático que todavía hoy les persigue día a día.

"Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso", firman.

Paula Echevarría i Bustamante enfadados GTRES

GTRES

Pues bien, por si eso no fuera poco, los problemas personales siguen apaleando a Bustamante. El exconcursante de Operación Triunfo inició una brillante carrera gracias al talent musical, encadenando discos y haciendo vibrar a sus fans con un concierto tras otro. Pero ahora esta carrera estaría quedando mermada.

María Patiño y Mila Ximénez han asegurado en Sálvame que el hermano del cantante le habría abandonado. Igor Bustamante era su representante, pero la presión mediática de los últimos meses habría afectado a David de tal manera que habría provocado que empezara a incumplir ciertos contratos u horarios que pactaba el hermano. Es decir, que con sus irregularidades le estaba haciendo quedar en evidencia.

 

En tabla|puesto shared by David Bustamante (@davibusta) donde|dónde

"Ha decidido dejar de representarlo porque prefiere conservar la relación de hermandad con David que estar pendiente de sus papeles. Para un representante es muy difícil dar la cara. Y tener que justificarse una vez y una vez y una vez... pues cansa", ha explicado Ximénez.

salvame  telecinco

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

Lo que es evidente es que los últimos meses han sido muy complicados para el cantante, y esta última noticia lo hace todo aún más dificil. Sin embargo, él se muestra bien contento en la red, poniendo buena cara y publicando fotos de su coneja Lola.

 

Lola y yo hueso mandamos muchos besos!!!

En tabla|puesto shared by David Bustamante (@davibusta) donde|dónde

Unos días duros que Bustamante prefiere superar pronto.