Un año después de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría se ha confirmado su divorcio. La situación ha cambiado mucho en estos últimos meses, ya que en un principio parecía que serían amigos del alma, después empezó en rumorearse que había habido una tercera persona y finalmente se pensó en reconciliación.

Hace un par de meses, por eso, que Paula Echevarría ha roto todas las esperanzas. Parece que el matrimonio no volverá, apareciendo Paula Echevarría con Miguel Torres. El futbolista le ha cautivado y ya no se esconden. Las caricias son una constante, se envían tiernos mensajes públicamente y pasean cogidos de la mano.

echevarria y miguel torres youutube

Youtube

Ella no puede ser más feliz, mientras que Bustamante se hunde al ver como incluso el representante le ha dejado. Pero ahora ha querido dar un golpe en la mesa y negar su tristeza.

El cántabro ha revolucionado la red, de hecho, con un vídeo del que todo el mundo está hablando. Ha cambiado de chip con el objetivo de dejar atrás esta mala racha, enseñando a sus seguidores lo bien se lo ha pasado con una chica misteriosa: "¡En mi casa se baila, se ríe y se canta...!", ha escrito.

 

En mí casa se baila, se ríe y se canta...! #BuenasNoches

En tabla|puesto shared by David Bustamante (@davibusta) donde|dónde

Bustamante está pasando unos días en la casa familiar de San Vicente de la Barquera, donde estaría disfrutando de su soltería... ¿o no? ¿Es esta morena su nuevo amor? Él no ha querido dar ninguna pista, apareciendo bien sonrientes mientras bailan salsa.

Las copas de vino sobre la mesa podrían hacer pensar en una cita romántica, pero al final de las imágenes se ve una señora mayor despidiéndose de todavía más invitados. ¿Se trata de una amiga íntima, pues? ¿O Bustamante está haciendo partícipes a sus fans de la presentación oficial de la nueva novia? Sea como sea, la red ha estallado y mucha gente se está preguntando quién es. ¿Acabaremos sabiéndolo?