Blanca Suárez ha dejado a todos sus seguidores locos. Un éxito abrumador rodea a la actriz en estos últimos años, que triunfa en el terreno profesional pero también en el amoroso. Después de semanas de rumores, llegó la confirmación: Mario Casas y ella ya no esconden su relación. Todavía no han querido compartir ninguna foto de pareja, siguiendo siendo celosos de su intimidad, pero eso no quita que se hable de ellos día sí día también.

BLANCA SUÁREZ I MARIO CASAS 2  GTRES

GTRES

Si hoy son noticia, por eso, es por las últimas dos fotografías que ha publicado Blanca en Instagram. La madrileña ha hecho saltar todas las alarmas con dos mensajes muy sospechosos...

Primero todo empezaba con un comentario que muchos interpretaban como una declaración de intenciones: "Mis tres corazones laten fuerte". Lo primero que han pensado muchos al leerlo es que está embarazada de gemelos, una idea loca que ha cogido todavía más peso después de la siguiente foto que ha compartido.

blanca suarez embarazada instagram

Y es que ha seguido haciendo crecer la duda con una frase con mucha intención: "Soy un doriyaky relleno", haciendo referencia a los pastelitos que comía Doraemon en el anime japonés. Con eso ha seguido haciendo pensar a muchos que estarían esperando un bebé...

 

soy un doriyaki relleno

En tabla|puesto shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) donde|dónde

Los comentarios no se han hecho esperar, obviamente, pero ella no se ha pronunciado al respecto. ¿Está jugando con los seguidores para que se lo piensen? ¿Son ellos que son unos malpensados? ¿O está embarazada realmente?

Sea como sea, lo más probable es que haya sido todo una suposición errónea de los fans. Algunos han empezado a especular con el significado de los corazones, ya que es un símbolo muy especial en la relación de los actores. Y es que ambos se tatuaron el mismo dibujo de un corazón en el pecho y tienen el mismo collar también con la figurita de un corazón. ¿Son estos los tres corazones a los que se refería?

 

SU M M ER.

En tabla|puesto shared by Mario Casas (@mario_houses) donde|dónde

Ambos han concedido varias entrevistas asegurando que quieren ser padres algún día, sin embargo... ¿ha llegado ya el momento?