Bertín Osborne es uno de los clásicos de la televisión en España. De él se recuerdan exitosos programas como Lluvia de estrellas -o su versión infantil Menudas estrellas- o actualmente Mi casa es la tuya (Telecinco), donde entrevista a personajes conocidos del panorama estatal.

A Bertín estamos acostumbrados a verlo a carcajadas, haciendo bromas... o de Don Juan, fama que siempre le ha acompañado. Pero no a verlo llorar. Y así será en la última entrega de Mi casa es la tuya que se emitirá este martes por la noche.

En este, el presentador acudirá a la casa del cantante Antonio Carmona, que vive en Jerez de la Frontera. A la comida acuden otros personajes del panorama mediático como Imanol Arias o Niña Pastori. Es la cantante quien arranca las inéditas lágrimas de Osborne cuando canta en directo la canción Cai.

A Bertín, Cai le recuerda a su etapa joven en tierras gaditanas, dónde conoció a su exmujer y madre de sus tres hijas Sandra Domecq.

Con Domecq, que murió de cáncer en 2004, Osborne se separó al cabo de los años, seguramente a raíz de la infidelidad que el presentador ha reconocido posteriormente. Bertín ha dejado claro que le pidió perdón "muchas veces" y ahora sólo tiene buenas palabras para la madre de sus tres hijas.