No está siendo un buen año para Antonio Banderas por lo que a salud se refiere. El "mal agónico" que sufrió en el pecho el pasado 26 de enero resultó en un ataque cardiaco, por el que tras dos meses tuvo que tratarse en Suiza.

Después de una intervención quirúrgica que "salió bien", el hermano del actor ha contado que tendrá que volver a pasar por quirófano. En el marco de la Copa del Rey de Vela en Palma, Javier Banderas ha explicado a La Razón que "gracias a Dios no le quedan secuelas. Le pusieron tres stent, una especie de muelle que abre las arterias. Mi hermano ya padecía unas arritmias y ahora han aprovechado para hacerle un cateterismo y se las han quitado".

"La operación ha salido bien", confirma Javier Banderas, pero matiza que "creo que se la hará otra vez porque a veces le pega alguna y él prefiere que le operen".

Cambio de hábitos y vida en pareja

El susto de Banderas lo ha llevado a tomase la vida de forma diferente. También según su hermano, "él nunca ha bebido, pero ha dejado el tabaco y todas las mañanas sale a correr. Sólo le queda un poco de estrés", asegura.

Sobre la actual pareja del actor, Nicole Kempel, ha afirmado que es "muy calladita y maja, habla siete idiomas. Ahora ha celebrado su cumpleaños en Londres yendo de compras", ha afirmado. A Banderas y a su novia los separan 20 años, pero el hermano del actor le ha querido quitar importancia: "no creo que se fije en la edad", ha asegurado.

Banderas vive en Londres desde 2015, donde llegó para estudiar Diseño en el prestigioso Central Saint Martin's College de la capital inglesa. Ahora reside allí junto a Kempel, a las afueras de la ciudad.