Ya han pasado varias semanas desde el anuncio del divorcio entre dos de los actores más famosos de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, pero el FBI no parece dispuesto a desvincularse del caso.
Los seis hijos de la pareja y la misma Angelina, informa la web 'TMZ', han sido interrogados en su hogar de Malibú con el fin de aclarar los hechos que tuvieron lugar hace unas semanas en un jet privado, en el que Pitt y el hijo mayor de la familia, Maddox, mantuvieron una contundente discusión.
Se tiene en cuenta la idea que el actor pudo beber en exceso, lo que habría provocado que se pusiera agresivo con su mujer y sus hijos durante el vuelo, que iba desde Francia hasta los EE.UU.. En esta tesitura, Maddox se habría acabado enfrentando a su padre.
Se cree que hay incluso un vídeo de los hechos, grabado por alguno de los hijos del ya exmatrimonio, que estaría en posesión de los policías.
Con todo, otro hilo de la investigación quiere comprobar si, durante la riña, el avión sobrevolaba territorio norteamericano o no, ya que de lo contrario, el FBI no tendría jurisdicción para actuar.