La Global Gift Gala ha llegado a su tercera edición. El acontecimiento solidario es de los más importantes que se celebran en Madrid, teniendo como anfitriona a la actriz María Bravo, íntima amiga de Eva Longoria.

El photocall de la ceremonia genera siempre mucha expectación, teniendo como invitados a caras televisivas muy conocidas, cantantes o miembros de la alta sociedad. Y esta noche ha tenido en Pamela Anderson una de las invitadas que más flashes ha acaparado, siendo la cara internacional de la gala. Para tal ocasión, la protagonista de Los vigilantes de la playa ha lucido un vestido muy ajustado de seda marrón brillante y corte sirena, acompañado de un pequeño bolso de mano en beige y unos zapatos de terciopelo en un tono más oscuro. Pelo rizado sin recoger y uñas pintadas, un look mucho más discreto que de costumbre.

PAMELA ANDERSON EFE

EFE

No tan sencilla ha aparecido Anastacia, quien ocupaba el lugar de anfitriona de honor. El outfit que ha vestido era muy estrafalario: con un enrevesado modelo de pedrería y transparencias en gris perla y falda de tul. Todo acompañado de una blazer de bordados y plumas de reminiscencias toreras, y un sombrero decorado con una pluma.

ANASTASCIA EFE

EFE

Ahora bien, la gran mayoría de las estrellas que han asistido han sido famosas españolas. La célebre presentadora Ana Rosa Quintana ha sido una de las más originales, apostando por la moda japonesa al aparecer con un kimono en tonos crudos y estampado floral, combinando la chaqueta y el pantalón con un sencillo jersey en lila bastante transparente y escotado. Los salones los ha llevado del mismo tono berenjena, escogiendo como complemento un clutch en salmón y un gran collar de perlas que ha sorprendido a los presentes.

ana rocía quintana GTRES

GTRES

Ella ha sido la única que ha optado por un conjunto así, decantándose las otras por unos vestidos más típicos de gala benéfica. Chenoa, Rosa y Natalia han puesto la nota musical-y triunfita- a la ceremonia. Con tres looks dignos de estrellas de Hollywood, las cantantes han triunfado gracias a los tejidos brillantes que han llevado.

Chenoa ha sido más clásica que su compañera de edición, con un look en gris oscuro de manga larga y corte recto. Eso sí, el pronunciado escote en V ha sido muy atrevido. Los zapatos no se le han llegado a ver, pero sí que presumido de bolso de mano festivo de brillantes.

CHENOA EFE (2)

EFE

Mientras tanto, Rosa recibía muchos más aplausos. Un vestido negro y de brillantes es una apuesta segura. Y si a eso le sumas unos pendientes largos y un sutil pero sensual escote de transparencias: éxito asegurado. Sin mangas y por debajo de las rodillas, ha marcado figura y ha aparecido bien sonriente.

ROSA EFE

EFE

Su compañera, Natalia, ha optado por su parte por un vestido más sencillo pero con una abierta frontal típica de los diseños que luce siempre. Con un escote irregular, dejando al descubierto uno de los brazos, ha marcado cintura con un modelo azul marino. El detalle dorado del puño y los largos pendientes de tres bolas han sido todo un acierto.

NATALIA EFE

EFE

Uno de los looks más comentados, por eso, lo ha protagonizado Blanca Cuesta. La mujer de Borja Thyssen ha aparecido en la ceremonia de su brazo, invitados al ofrecer el museo nacional de su suegra como escenario. Pues bien, el resultado ha sido esperpéntico. Mientras él iba impoluto con un traje elegante y una pajarita, ella ha dado la nota. El pelo rebelde y muy crespado ha llamado la atención, pero el vestido sin planchar y todavía menos sentido ha dejado incrédulos a los fotógrafos. De tejido típico de cortina, en rosa palo y cintas negras, la caída del vestido y la longitud de las mangas tampoco ayudaba en nada.

BLANCA CUESTA EFE

EFE

Unos conjuntos de todo tipo que han quedado en un segundo plano al entregarse los galardones a los proyectos filantrópicos premiados. Una gala solidaria que ya piensa en la siguiente edición.