Los últimos dos meses en la vida de Ana Obregón, Alessandro Lequio y, especialmente, su hijo Álex Lequio jr., están siendo los más complicados de sus vidas. Desde que el joven ingresó en el Memorial Sloane Kettering Cancer Center de Nueva York para tratarse de un cáncer, la vida de la familia ha cambiado como un calcetín. El 100% de sus fuerzas lo destinan en cuerpo y alma a la recuperación del joven empresario.

obregon e hijo gtres

GTRES

Ayer les informábamos de que el entorno familiar y los amigos de Álex Lequio le habían hecho recientemente una fiesta sorpresa. Su pareja, Francisca, se desvive para mantenerle la alegría y el optimismo, y lo consiguió con una celebración que el joven, que ya va rapado al cero por los tratamientos, no se esperaba. Su padre, Alessandro Lequio, volvió el lunes al trabajo como colaborador de El programa de Ana Rosa. Fue un momento complicado, sobre todo, porque él quiere mantener el hermetismo con respecto a la salud de su hijo, pero los contertulios hicieron alguna mención.

alex lequio gtres

GTRES

La que ya ha anunciado que no volverá a la actividad profesional sine die es Ana Obregón. La presentadora ha cancelado todos los proyectos profesionales que tenía en su agenda para estar 24/7 al lado de su hijo. La revista Semana titula la portada de hoy con un explícito "Lo deja todo por su hijo". Lo último que se pudo ver de ella en televisión fue formando parte del elenco de VIPS anfitriones en Ven a cenar conmigo. Edición Gourmet.

comedor obregon 2 cuatro

Cuatro

En Blau les informaba también de que muy pronto se empezará a rodar una serie sobre Julio Iglesias. Una de las buenas amigas del cantante es Ana Obregón, que, quién sabe si habrían pensado en ella para interpretarse a ella misma en la ficción. Pero en caso afirmativo, seguro que no es nada inmediato. De momento, Álex Lequio ha limitado su cuenta de Instagram. A partir de ahora, sólo podrá ver las publicaciones que haga a quién él haya aceptado previamente. Ya no será una cuenta pública. Sí, en cambio, lo es, la de su madre. Pero el Instagram de Ana Obregón está inactivo desde el 22 de marzo. Ni una sola publicación en dos meses y medio. En estos momentos Ana Obregón no es ni presentadora, ni actriz, ni instagramer, ni nada de nada. Ahora solo quiere ser una madre que quiere estar al lado de su hijo en todo momento.