Alfred de OT tiene una agenda muy apretada. Entre concierto y concierto con los quince compañeros de concurso, prepara con su querida Amaia el asalto a Lisboa en Eurovision con Tu canción.

Una de las frases del estribillo de este hit suena así: "De mi mente viajera que sigue tus pies, siento que bailo por primera vez junto a ti". Esta frase sobre viajes se le ha girado en contra al cantante, de manera indirecta.

Alfred va y viene de todas partes para forjarse una carrera musical. Los compromisos se le acumulan. Acostumbra a acompañarlo su madre. También, como no podía ser de otra manera, al concierto que dieron los chicos de OT en Madrid este fin de semana.

Volviendo de Madrid con destino a Barcelona, en la estación de Atocha, ya se empezó a torcer la cosa con un nuevo retraso en el horario de los trenes.

Una dura y contundente crítica a RENFE que no había hecho más que empezar y que puso a Alfred en un estado de nervios comprensible. Esta vez por una cuestión más grave. En Atocha hay goteras. El suelo estaba mojado y su madre sufrió las consecuencias, resbalando y lesionándose el ojo, el tobillo y la mano. Alfred se indignaba.

La compañía ferroviaria se hacía eco y se ha dirigido al cantante lamentando los hechos y quitándose responsabilidades de encima por el suelo mojado. Eso sí, del retraso en los trenes, ni pío.

Una respuesta rápida, pero tirando pelotas fuera, que ha provocado la indignación de otros usuarios habituales de RENFE:

Suerte que el próximo concierto de OT es el 29 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria. La madre de Alfred puede estar tranquila. Viajarán directamente en avión.