Una semana antes de la celebración del día de los enamorados, Telepizza ha decidido sorprender a sus consumidores y ha lanzado un nuevo producto: Telepizza Sweet. La cadena de pizzas a domicilio más grande de España se ha aliado con la marca KitKat de Nestlé para lanzar al mercado la primera pizza dulce.

Los más golosos, estáis de enhorabuena, la Sweet está formada por una masa de pizza con trocitos de KitKat por encima y en el centro hay una bomba de chocolate con avellanas. 

El producto sale a la venta después de una gran campaña en las redes sociales. KitKat retó a Telepizza para que incorporara a sus productos, una pizza con chocolate.

Telepizza entró al juego, y no sólo dejó en el aire la posibilidad de la pizza, sino que además, bromeó con el ingrediente de la discordia en la pizza: la piña. ¿Piña si o piña no? Eterno debate en todas las casas si la pizza tiene que llevar o no esta fruta. 

Poco después, Telepizza anunció, también a través de Twitter, que "nos tomáramos un respiro" y se pondrían manos a la obra. Para los que no lo sepáis, el lema de KitKat es "Tómate uno respiro" por lo que ya se podía intuir que la historia tendría un final feliz.

Finalmente, la compañía de restauración ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto: Telepizza Sweet hecha con KitKat.

No han pasado ni 24 horas de su lanzamiento, que muchos usuarios ya han pedido y probado los postres más dulces de la marca.

Y, como no podía ser de otra manera, las reacciones en Twitter con los famosos memes tampoco se han hecho esperar.

Parece que Telepizza y KitKat han hecho un buen negocio. ¿Quién caerá en la tentación y probará los postres más dulces?