El chef Sergi Arola cierra su restaurante de Madrid, Sergi Arola Restaurante, por la ruptura profesional con Sara Sort, después de casi 20 años trabajando juntos.

Sergi Arola Restaurante, de dos estrellas Michelin, y tres soles en la Guía Repsol -las distinciones gastronómicas en restaurantes y cocineros de España y Portugal-, cierra sus puertas.

El restaurante estaba gestionado por la pareja de cocineros, cuya relación profesional había nacido fruto del trabajo conjunto de ambos, desde hacía una veintena de años. En todo este tiempo, además de éxitos, habían tenido problemas con las diversas administraciones que repercutieron en la sociedad que tenían en común, Fortarola.

Después de esto, han decidido poner fin a su relación profesional, y ello comportará el cierre de Sergi Arola Restaurante y de la vermutería ubicada en la planta baja de este, que lleva por nombre SOT.

El fin de la pareja laboral de Sergi Arola se suma al divorcio de su pareja sentimental ahora hace cuatro años. El cocinero, sin embargo, seguirá gestionando sus negocios y "gestando nuevas ideas".