Ahora resulta que las mujeres tienen que tener su propia comida "más femenina": más pequeño, que no te manche y no deje migas. Esta es la ocurrencia de Pepsi para su nueva línea de snacks que ha sido defendida por la misma directora general de la compañía, Indra Nooyi con un comentario muy desafortunado.

“Cuando los jóvenes comen patatas chip se chupan los dedos con gran alegría, y cuando llegan el fondo de la bolsa vierten las migas en su boca porque no quieren perder ese sabor”, explicó Nooyi al Dubner. Y remató: “A las mujeres les encantaría hacer lo mismo, pero no lo hacen”. ¿Y por qué? Vean su gran argumentación: "no les gusta masticar haciendo ruido en público, no se chupan los dedos generosamente y no les gusta verter las migas en la boca”. El desliz de Nooyi ha generado el lógico rechazo de las redes, de anónimos a algunas caras conocidas.

Pues vaya. A ver ahora cómo arregla Pepsi el lío montado en las redes.