Hay descuidos que pueden marcar una vida. Como en el caso del propietario del boleto ganador del Euromillón de Irlanda que esta tarde se le acaba el plazo para recoger los casi 400.000 euros de premio que le corresponden.

Según ha informado la Lotería Nacional Irlandesa a través de un comunicado, este millonario en potencia tiene hasta las 17:30h para ponerse en contacto con la organización para reclamar el premio. El ganador, que todavía no ha sido identificado, consiguió acertar los cinco números (32, 34, 40, 45, 48) y una estrella.

El boleto fue adquirido el pasado 6 de mayo, el mismo día del sorteo, en el Market Green Shoping Centre de Midleton, ciudad que pertenece al Condado sudoccidental de Cork. Los premiados tienen 90 dias hàbiles para reclamar el premio. 

Cualquiera se puede imaginar qué puede suponer no recoger ni un solo euro por un error así. Desde la organización han emitido un comunicado y han dado un número de contacto, 01-836-4444, para evitar que una buena noticia como esta se pueda llegar a convertir en una auténtica pesadilla.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat