Ares, más conocido como el chico del pim, pam, toma Lacasitos, adquirió una gran popularidad a raíz del programa Callejeros (Cuatro), cuando lo grabaron burlándose de la Guardia Civil mientras daba positivo en un control de alcoholemia.

Su grito de guerra junto con otras frases como "viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley", se viralizaron tanto, que el joven fue reclamado por muchas discotecas y locales para atraer gente.

La última noticia que tenemos de él es que un juzgado de Valencia lo ha condenado a pagar 1.620 euros por un delito de resistencia a la autoridad (1080 euros) y tres delitos leves de lesiones (540 euros). Una sentencia que llega por un incidente que protagonizó en agosto del 2015 al resistirse con violencia a un control de alcoholemia con un amigo suyo que conducía ebrio.

Su compañero registró una tasa superior a 0,60 mg/l y cuando se lo informó de que le iban a realizar una segunda prueba, lanzó un puñetazo a uno de los agentes. Fue pues cuando Ares entró en acción en una pelea que acabó con seis policías heridos.