El árbol, las guirlandas y el belén: todo apunto en todos los hogares durante la época de Navidad. Como sabéis, el belén es la recreación del nacimiento de Jesús y, como todo en esta vida, para gustos colores. Hay quién son más austeros y sólo recrean los personajes principales, y otros, que representan todo el pueblo con campesinos, animales de granja, fuentes y ríos.

¿Sin embargo, cómo sería si la Virgen Maria diera a luz hoy en día? Seguramente, los Reyes Magos llegarían guiados gracias al GPS de su smartphone, el nacimiento sería en directo a través de Facebook y sería comentado por Twitter para que nadie se lo perdiera.

Pues bien, por 129 dólares podéis tener en casa vuestro un belén diferente y actual: ¡el belén más hipster! Cómo no podía ser de una otro manera, la Virgen Maria recibe a su hijo con un café de Starbucks y Josep plasma el nacimiento con el primer selfie familiar.

Autor fotografía: Modern Nativity

Los tres Reyes Magos llegan al nacimiento con sus segways y en vez de regalarle al niño Jesús, mirra, incienso y oro, le traen unos paquetes de Amazon, al gigante de las compras on-line.

Autor fotografía: Modern Nativity

¿Y los animales? Alimentados con productos de proximidad y ecológicos. ¡Productos 100% orgánicos!

Autor fotografía: Modern Nativity

¿Quién se anima tener el belén más hipster? Si lo queréis comprar, entrad aquí.