Hay personas que sea para encontrar el amor, una amistad, u otras experiencias más profundas, no están dispuestas a perder el tiempo. Para ellos ha nacido Lime, la app de citas en la que no solo importa el físico (y el lugar de residencia), sino también los gustos… y hasta los planes que te apetece hacer en ese momento.
Entre las novedades de esta joven aplicación -nació el mes pasado-, destaca algo muy de moda: el ejercicio, el gimnasio. Y es que en el mundo de Instagram y de las redes sociales no es difícil de diferenciar entre los fitness addicts y los no tan deportistas.
¿Cómo se sabe qué es quién? No basta con decirlo. Lime tiene capacidad para usar la aplicación de salud de iOS, que evalúa nuestros niveles de actividad, como pueden ser los pasos que damos cada día, o los quilómetros que recorremos. ..Y si no te gusta quien te encuentras, siempre tienes la opción de no darle al ‘like’:
Lime
En palabras de Edward Chen, creador de la app, en The Huffington Post, la opción de saber si la otra persona hace más o menos deporte "te da muchas más opciones para hablar, pero también más actividades que hacer juntos". La aplicación hasta indica si eres más de ejercitarse los días laborables o los fines de semana.
Proponer un plan
Entre otras novedades de Lime -que por ahora solo puede usarse desde Facebook- hay que remarcar la opción de elegir el tipo de encuentros que quieres. Si el feeling fluye y se da el ‘match’ -botón que indica que ambos quieren conocerse- puedes proponer un plan determinado. “¿Quieres ir a tomar un café?”, “¿quieres ir a comer algo?”, y que la persona que vas a conocer diga si sí o si no.
De momento, esta nueva app de citas que separa entre adictos al deporte y personas más relajadas está encontrando sus frutos. En un mes, ya son 5000 los usuarios de Lime . ¿Quieres ser el siguiente?