Toda España sabe perfectamente que el matrimonio de Felipe y Letizia está en crisis, por lo menos desde el momento en que Jaime del Burgo decidió hablar y destapar el supuesto verdadero motivo de la gran crisis que vivieron en 2013 y que casi termina en divorcio. Ni las fechorías de Juan Carlos ni el caso Nóos hicieron que se resintiera su relación, sino una supuesta infidelidad. Según el abogado, la reina habría sido infiel al rey con él durante varios años. Por si alguien no le creía, el ex de Telma Ortiz aportaba datos cronológicos, pero además amenaza con sacar a la luz pública todas las pruebas que guarda en una caja fuerte y que un día el CNI intentó robar desvalijando su casa de Suiza. Esconde vídeos, fotografías y mensajes que podrían destrozar el matrimonio.
Se desconocen exactamente sus intenciones, pero a juzgar por sus últimos mensajes parece que Letizia, el supuesto amor de su vida, solo es un daño colateral. Su intención es destrozar a la corona y esta es la forma de hacerlo, desestabilizar al matrimonio. No quiere más Borbón en el trono, para él es una dinastía que ha empobrecido a España. Tampoco quiere a Leonor en el trono. Por este motivo piensa destrozar con sus informaciones la corona española. No tiene miedo a amenazas ni represalias, tampoco acepta ofertas millonarias. Está preparando un libro en el que atacará a todos.

Alguien ha iniciado una campaña de desprestigio hacia los reyes y se cree que podría estar orquestada por una tercera persona, aunque no se cree que sea Juan Carlos, demasiado turbulento todo para él. Casa Real siempre había intentado desprestigiar a Letizia porque había conseguido acaparar totalmente a Felipe, el rey había quedado como una imagen difuminada, en segundo plano. Sin embargo, esto se ha ido de las manos.
Zarzuela inicia una campaña de blanqueamiento para mejorar la imagen de Felipe y Letizia
Zarzuela habría iniciado una campaña de blanqueamiento para los reyes. Se trata de volverse a mostrar unidos e intentar silenciar todos los rumores de una mala relación y un futuro divorcio como ya vaticinan algunos expertos en Casa Real. Hace un par de semanas, Casa Real decidió enviar a los reyes al cine, uno de los planes típicos que compartían cuando empezaron a salir juntos. Este miércoles 14 de febrero, día de San Valentín, también han hecho que coincidan juntos. Los han enviado a un acto en Barcelona.

Por la mañana el rey estará en el Auditorio Fórum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) para la entrega de despachos a la 72ª promoción de la Carrera Judicial. Más tarde se incorporará a él la reina, ambos estarán en la inauguración de la segunda torre de la Compañía Puig, en Hospitalet de Llobregat.