Una de las últimas discusiones en Twitter la han protagonizado el cantante Miguel Bosé y el siempre polémico actor Willy Toledo. La cuestión: Venezuela.

El primero en sacar el tema ha sido Bosé, que ha colgado una infografía donde compara al presidente venezolano y al líder de la oposición en el país. Del primero, de Nicolás Maduro, tan sólo se dice que fue chófer de bus, además de ser designado por Hugo Chávez.

Del líder opositor, Leopoldo López, se expone un largo currículum donde brillan su excelencia académica y su experiencia política... no hay que decir que el autor de la imagen es favorable a López.

Miguel Bosé añade en la publicación que "elijan ustedes", en referencia a un líder u otro.

 

@leopoldolopezoficial en casa pero no libre. Algo se algo. Pero aún quedan muchos presos políticos en la cárcel. ¡Mientras tanto Maduro baila!

En tabla|puesto shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) donde|dónde

La publicación del cantante no ha hecho ninguna gracia a Willy Toledo, que le ha contestado duramente. "Eres más simple que el mecanismo de un triciclo, y tan ignorante como un filete empanao", le ha replicado, para soltar una frase lapidaria: "eres y has sido siempre el lacayo ideal del fascismo":

No contento con la respuesta, el actor ha hecho una nueva publicación en Facebook, donde explica varios movimientos que Bosé habría hecho respecto a países latinoamericanos como Chile, Cuba o ahora Venezuela:

Además, insiste con la crítica que ya hizo a Cristiano Ronaldo, y carga contra Miguel Bosé por "comprar bebés a la carta" mediante la técnica de la gestación subrogada.