Juan Carlos I no ha abierto la boca y de nuevo se ha puesto en el foco mediático. Felipe VI y Letizia ya no saben que hacer para silenciar a Corinna Larsen. Los actuales reyes están haciendo méritos para limpiar la dañada imagen de la corona, y esto solo hace frenar todos los avances. Corinna rompe su silencio. La alemana protagonizará un podcast de ocho entregas donde contará con pelos y señales todos los detalles y pormenores de su relación con Juan Carlos I. Se podrá disfrutar de este programa a partir del próximo lunes 7 de noviembre en todas las plataformas, coincidiendo con la vista en la Corte de Apelaciones de Londres, donde se instruye la demanda de la alemana contra Juan Carlos I por supuesto acoso.

Este proyecto está producido por Project Brazen en colaboración con las empresas Audiation Inc. de Nueva York y La Coctelera Music de España y contará con Mishel Prada como actriz narradora del podcast. Ya se ha podido ver un adelanto con declaraciones muy jugosas. “Era muy acogedor, y amable, mágico, intenso. Me llamaba unas diez veces al día, me enviaba flores y cartas. Con el tiempo tuve cada vez más claro que no solo llevaba una doble vida, sino que llevaba una quíntuple vida", relata la ex princesa. "Hay algo perturbador en él y bastante despiadado. Es una cuestión de supervivencia”.
Las amenazas de Juan Carlos I que enmudecen a España
Corinna Larsen mantenido una relación de cinco años con Juan Carlos I. "Imagina que la persona que dice querer a tus hijos y que eres el amor de su vida te involucra en una investigación criminal. Así que me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie junto a mi cama, en mi propia habitación. 'Si no obedeces estas órdenes, podrías morir en un túnel, como la princesa Diana”. Y continúa enmudeciendo a todos los que han tenido la oportunidad de escuchar las declaraciones. "El odio que alguien puede sentir hacia ti solo puede ser proporcional al amor y la pasión".

Este lunes, con motivo del estreno, se emitirán dos capítulos, pero a partir de la siguiente semana tan solo uno. En esta primera entrega Corinna desvela que el emérito y ella se conocieron durante una cacería en la finca La Garganta. Ella le ayudó con un arma encasquillada y él se quedó prendido. Desde entonces no paró de llamarla hasta que organizaron su primera cita en el Hotel Ritz de Madrid, pero finalmente se vieron en La Angorrilla. "El lugar me sorprendió un poco porque estaba muy deteriorado y Juan Carlos me explicó que era el antiguo pabellón de caza de Franco. El guarda de La Angorrilla había vivió allí desde principio de los años sesenta o principio de los setenta. Desde entonces no lo habían tocado", cuenta.
Sobre la relación de Juan Carlos I con Sofía desvela que era todo imagen. Hacía años que no se querían y que hacían vidas separadas.