A pesar de sus esfuerzos por destacar en el mundo de las influencers, Victoria Federica ha encontrado más obstáculos de los que esperaba. Su estrategia de seguir a otros influencers famosos en busca de apoyo y atención ha resultado en un duro revés: está siendo ignorada por completo, e incluso algunos la han calificado de "parásito" del sector.

Según el experto en redes sociales, Marc Florensa, Victoria es considerada la oveja negra de la comunidad de influencers. Su intento de subirse al carro sin mucho esfuerzo ha provocado el rechazo de sus compañeros, quienes no quieren relacionarse con ella. “A Vic Fede nos la han metido con calzador. Otros influencers que si se han trabajado llegar donde están, como Jessica Goicoechea, por ejemplo, que ha trabajado muchísimo en campañas, ha hecho sus propias empresas… no quieren contribuir a la proliferación de estos perfiles. Relacionarse con un perfil que tiene más repercusión que ella para ser llamada influencer, cuando realmente solo tiene un apellido, pues… Eso hace que no quieran relacionarse con ella”, añadió.

victoria federica influencer
victoria federica influencer

Victoria Federica fracasa en las redes sociales

Este rechazo se ha traducido en un estancamiento en el número de seguidores de Victoria, que apenas supera los 270.000, una cifra baja en comparación con otras influencers del sector. Es cierto que sigue consiguiendo colarse en grandes eventos, en buena parte ayudada por su padre. Sin embargo, sus intentos de ganar popularidad no se ven reflejados en sus followers. Ante esta situación y en su objetivo de que se hable de ella, Victoria ha decidido embarcarse en una nueva aventura participando en el programa ‘El Desafío’, pero tampoco le está yendo bien en este espacio televisivo.

Victoria pensaba que participar en ‘El Desafío’ no le implicaría demasiado esfuerzo. Sin embargo, este concurso no es para cualquiera. Las pruebas son muy exigentes. Y cuentan que Vic ha tenido problemas serios para superarlas al no contar con el estado de forma necesario.

Victoria Federica se prepara con un profesor particular, pero no obtiene buenos resultados

No solo eso. Según cuentan desde el entorno del concurso a la revista Lecturas, a Victoria le está costando encajar entre sus compañeros y en el equipo. Además, revelan que tiene problemas para ser natural delante de las cámaras y le cuesta expresarse como es debido.

Victoria Federica tapa cara GTRES
Victoria Federica tapa cara GTRES

En este sentido, se conoce que Victoria se ha sometido a sesiones con un profesional particular para mejorar su dicción en público, como preparación para su participación en el espacio televisivo. No es lo mismo posar en una foto de Instagram que hablar en público. De hecho, Victoria siempre rehúye de las cámaras y evita hacer demasiadas declaraciones. Así lo hizo cuando llegó al primer día de rodaje, tapándose con una manta e ignorando a los medios presentes. Sin embargo, parece que las clases particulares no le están dando el resultado esperado.