Victoria Federica ha construido una sólida carrera como influencer, una faceta que le ha proporcionado tanto ingresos como reconocimiento público. Su incursión en el mundo digital ha sido exitosa y parece que no tiene planes de abandonarla pronto. De hecho, su crecimiento en las redes, al margen de su apellido, ha sido crucial para entrar a formar parte del conjunto de concursantes que participa en el programa ‘El Desafío’ que presenta Roberto Leal en Antena 3.

Cabe decir que muchos influencers no la pueden ni ver. Tal y como apuntó el experto en redes Marc Florensa, algunos la consideran un “parásito” del sector. Esto es porque Vic se dedica a lanzar ‘likes’ y ‘follows’ a la espera de que le contesten e ir sumando seguidores, sin importarle en realidad quien le sigue o a quien le ha dado el ‘Me gusta’.

Roca Rey no gusta a Jaime de Marichalar como pareja de Victoria Federica

Sin embargo, lo cierto es que algunos se han tragado la milonga. Quizás porque su objetivo es el mismo, conseguir seguidores. Y entre las personas importantes que ha conocido en su camino como influencer se encuentra Andrés Roca Rey, un destacado torero que ha captado la atención de la joven. Aunque su relación no está completamente confirmada, han compartido momentos juntos y han sido objeto de especulación por parte de los medios.

Sin embargo, Jaime de Marichalar, padre de Victoria Federica, no ve con buenos ojos la relación de su hija con Roca Rey. Marichalar tiene reservas sobre la idoneidad del torero como pareja de su hija, preferiría que estuviera con alguien de linaje noble y apellido reconocido. Quiere que venga de una familia con alcurnia.

Victoria Federica y Roca Rey
Victoria Federica y Roca Rey

Jaime de Marichalar veta a Roca Rey en su casa

A pesar de la oposición de su padre, Victoria Federica sigue adelante con su relación con Roca Rey. Aunque se ha intentado desmentir la naturaleza romántica de su vínculo, la atracción entre ambos es evidente, y Victoria no parece dispuesta a ceder ante las presiones familiares.

La actitud rebelde de Victoria Federica se ha hecho evidente en su comportamiento fuera de casa, donde ha sido vista frecuentando eventos y fiestas. Esta independencia sugiere que es poco probable que obedezca las demandas de su padre en cuanto a su relación con Roca Rey.

La situación en casa de los Marichalar parece tensa debido a este conflicto. Aunque Jaime de Marichalar ha intentado limitar las visitas de Roca Rey, su hija sigue adelante con la relación. Esto sugiere que podría haber más noticias en el futuro sobre la pareja, ya que Victoria parece decidida a seguir su propio camino.