Los premios Talento Fashion 2022 fueron un éxito, aunque dejaron una nota desagradable en las vestimentas. Algunas no escogieron el mejor vestido. Es el caso de Victoria Federica: la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar optó por un vestido con plumas de pajarraco que la hacía parecerse a otra persona que no es. Literalmente iba hecha un cuadro con tintes de avestruz: su plumazo en medio del vestido no le sentaba nada bien. No iba acorde a lo guapa que es ella.

Victoria Federica, ayer   IG
Victoria Federica - IG

Es por eso que, quizás, VicMaBor ha tomado nota y ha dejado atrás la indumentaria excéntrica que llevaba el otro día en la gala y ha optado por un nuevo look más cañero, más fresco y más acorde a su edad. Victoria Federica nos sorprende ahora a tod@s con un estilazo tremendo. Fiel a su gusto por las prendas amplias, la sobrina de Felipe VI ha optado este fin de semana por enfundarse unos vaqueros anchos, una camiseta oversize 'Nude Project' de manga corta con un "Pretty Girls Like trap music" (a las chicas guapas les gusta la música trap) y unas zapatillas blancas que le daban un toque excelso. Un look, ahora sí, muy acertado. Vuelve a ser ella en su máxima expresión.

Instagram de Rocío Laffón
Instagram de Rocío Laffón

Premiada en la gala Talento Fashion

Aunque destacó muy negativamente por su vestidito raro y sinsentido, Victoria de Marichalar tuvo una gran noche. Y es que la nieta del emérito fue premiada por la organización "por su aportación a las nuevas generaciones de la moda". Está claro que el vestido estrambótico que escogió el jueves no aportó nada más allá que cuatro clics, pero sí que hay que decir que el galardón de Federica fue más que merecido. La hermana de Froilán suele tener estilo y lo está volviendo a demostrar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @vicmabor

Escapada a Ibiza

Está claro que la influencer real no tiene problemas para coger la tarjeta de crédito y viajar a cualquier rincón del mundo. A ella, por eso, le gusta mucho España y quiere aprovechar que aún hace un poco de caloret para poder visitar uno de sus enclaves favoritos, Ibiza. Junto a su amiga del alma Rocío Laffón, Victoria Federica ha decidido cogerse un finde de desconexión y pirárselas a la mayor de las islas Pitiüses. Allí, no ha dudado en salir de fiesta a una de las mejores discotecas de la isla, Ushuaia.

Con coleta alta

Ella no tiene estilo preferido para el pelo. Según se levante y según la época del año va cambiando. Que si ahora así, que si ahora asá. Victoria de Marichalar luce estos días una coleta alta en Ibiza, pero también la podemos ver en el día a día por Madrid con melena suelta, que tampoco le queda nada mal. La verdad es que de una manera o de otra, nos encandila. Mientras no vuelva a ponerse aquél mejunje de plumas nos sirve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @vicmabor