Al rey Juan Carlos ni está ni se le espera. Desde que estalló la pandemia de coronavirus sólo se le ha visto una vez yendo a hacerse una revisión al hospital. Pero a Juan Carlos las secuelas de las que difícilmente se recuperará son las producidas por el corinnavirus. La mano larga del emérito y los escándalos en Suiza llegan a tal punto que ni todos los intentos de jueces y políticos españoles puede hacer que queden escondiditos bajo la alfombra. La basura rebosa por todas partes y no parece que el Borbón pueda irse de rositas. Sigue leyendo Juan Carlos se va de España.

joan carles ojos cerrados GTRES

GTRES

Veremos qué pasa y si finalmente las investigaciones lo llevan al banquillo de los acusados. De momento, Pilar Eyre sigue aportando más luz a la opacidad de los pasillos de Zarzuela. En el programa Todo es mentira, la periodista catalana ha asegurado que ""es evidente que este entramado lo sabían todos... Él lleva haciendo lo mismo desde el año 73. Todos estaban al tanto, todos los presidentes del gobierno español, de los asuntos turbios y opacos del rey". Hablan las televisiones del país y habla también la prensa extranjera.

teme eyre2

Cuatro

La RTV pública francesa, hace poco destruyó a Juan Carlos con una severa afirmación. Van a saco y sin ambages: "El ex rey de España está desnudo. En España viven un esperpento, grotesco vaudeville muy castellano donde el ridículo a menudo pasa por la intervención de las mujeres. Desde 2014, el ex rey sólo es un triste individuo perfectamente acusable. Cada papel es más cómico y patético que el anterior. Supimos, por ejemplo, que en el 2010, Juan Carlos paseaba por Ginebra como un vulgar gángster de serie B con dos millones en efectivo encima". Pero el grotesco vaudeville no acaba aquí. Se puede extender de los negocios fraudulentos a los asuntos de alcoba. Porque grotesco también es todo lo que rodea los líos de faldas de Juan Carlos con Corinna. Ahora, tal como ha dicho Eyre en el programa de Risto, nos hemos tenido que enterar, por una revista portuguesa, que la reina Sofía era consciente de la relación de su marido con su amante más célebre. Relación que venía de largo:

La periodista hace referencia a la revista Lux, que asegura que la reina Sofía supo en todo momento, que desde el 2004 hasta el 2012 su marido tenía una relación con Corinna. Una revelación increíble sobre los Borbones por parte de la prensa extranjera que no duda en enseñar los trapos sucios de una monarquía española que hace aguas por todas partes:

revista lux

revista lux2

Sofía, sabedora de todo lo que hacía y deshacía Juan Carlos sin ella... Los que ya sería hora que supiéramos todo lo que ha hecho este personaje somos todos los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos para que el emérito vaya por la vida creyéndose intocable.