La reina Sofía no se casó por amor, sino por obligación, igual que Juan Carlos. Cuando la reina Federica y Juan de Borbón les juntaron, el emérito mantenía una relación sentimental con la escritora Olghina de Robilant, mientras que la emérita estaba enamorada de Harald de Noruega, pero éste solo la utilizó para conquistar a su verdadero amor. La relación de los padres de Felipe no se define por felicidad. La boda fue un desastre, pero la interminable luna de miel aún más. Tuvieron relaciones íntimas solo con el fin de dar a luz al futuro heredero al trono. Para colmo los dos primeros nacimientos fueron mujeres. Juan Carlos estuvo a punto de cambiar la Constitución para que pudiese reinar la infanta Elena. Dormían en habitaciones separadas.

Sofía descubrió un día las infidelidades de Juan Carlos. Se hablaba mucho de ellas, pero era incapaz de creérselo. Sin embargo, Felipe le habló un día de la famosa Bárbara Rey que frecuentaba Zarzuela en numerosas ocasiones. El emérito ha estado con más de 5.000 mujeres, y aunque a día de hoy ese número apenas aumenta debido a sus problemas de movilidad, todavía sube alguna candidata.

Sofía funeral efe
Sofía funeral efe

La reina Sofía se sintió humillada y traicionada, y se marchó a vivir a otra parte de Zarzuela con su hermana Irene de Grecia, lejos de Juan Carlos, una persona a la que odiaba. Llevaron una vida normal ante las cámaras, pero en palacio no estaban juntos. No se divorciaron porque sería una deshonra para la corona.

La reina Sofía recomendó a Juan Carlos utilizar preservativo 

Aunque el Borbón no hacía mucho caso a nadie, la reina Sofía le recomendó que utilizase siempre preservativo con sus amantes, ya que no era costumbre por su parte. Podía dejarlas embarazadas y que todas buscasen un privilegio y se aprovechasen de la situación. Al emérito le gusta hacerlo sin. Pero no solo podía tener embarazos no deseados, también enfermedades de transmisión sexual.

Bárbara Rey mediaset
Bárbara Rey mediaset

Tal y como contó Ángel Cristo Jr, el pasado viernes, su madre quería quedarse embarazada a toda costa de Juan Carlos, era su gran oportunidad para no tener nunca más problemas económicos. "Lo que siempre pretendió fue quedarse embarazada, pero ahí nuestro monarca fue inteligentísimo”.

"Ella pedía por ese chantaje 12.000 millones de las antiguas pesetas. El Rey nunca le dio dinero, aunque se lo pedía, le decía que no tenía. Ella decía 'Quiero que me ponga en un ministerio”. "En el cuarto de mi madre siempre había muchísimo dinero en efectivo que provenía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al Rey de España". El preservativo fue la única solución para librarse de chantajes y engaños. Siempre se ha dicho que el emérito podría tener más de un hijo ilegítimo.