Este primer martes de septiembre Letizia ha vuelto al 'trabajo': recupera agenda oficial y primer acto: "Los reyes Felipe y Letizia reciben a una delegación del Comité Español de Representantes de Personas cono Discapacidad". En Blau siempre pide que Letizia dé visibilidad a los más desfavorecidos y necesidades. Habría sido mejor que la reina fuera a un centro y no hacer que personas con movilidad reducida vayan a Zarzuela. Irá afinando.

leticia sillas ruedas efe

EFE

Letíiiz despide un verano que ha tenido de todo. Sólo en actos que han captado las cámaras hay cinco momentos que quedarán en la retina de los súbditos y a la hemeroteca de En Blau:

1) Bronca entre Felipe y Letizia por saltarse el protocolo

2) Leizia deja con la palabra en la boca en Leonor y la corta ante los micros, TVE no lo emite

3) Sofía habla mucho más desenvuelta a los periodistas, eclipsando a la favorita Leonor

4) En consecuencia, Felipe da protagonismo a Sofía y deja de lado a Letizia y Leonor en una aparición inédita

5) Letizia riñe a Sofía haciéndola sentarse bien en un acto protocolario

Y eso solo han podido captar las cámaras. El resto ni se sabe. Todo a punto para la vuelta a la escuela de las niñas y el momento más importante de la Corona con dos fechas clave: el primer discurso oficial de la heredera en los Premios Princesa de Asturias (18 de octubre) y en Catalunya en los Premios Princesa de Girona (5 de noviembre). Letizia ya ensaya la dicción de Telediario con Leonor.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat