España ha redescubierto que el rey Juan Carlos sufre adicción al sexo. Han abierto los ojos no por los centenares de amantes que ha tenido sino porque Pilar Rahola explica que siendo diputada de ERC en una recepción en Zarzuela el rey le sobó un pecho. Una historia ya explicada, la del pin republicano que el rey le recoloca y la magrea, que ha vuelto con la entrevista que Sílvia Cóppulo le ha hecho en El diván de TV3.

image001 (2)

TV3

El programa alcanzó gran audiencia (9,4%) tras la expectación creada. Rahola se volvió a desahogar sobre Juan Carlos pero a quien de verdad repasó fue el otro rey. De Felipe VI dijo: "Felipe VI es un pijo de manual, formado en una escuela españolista línea dura, es un patriota español que podría votar VOX. Va con dureza, su padre nunca habría pronunciado el discurso del 3 de octubre".

Su amiga Pilar Eyre ya lo dejó claro en una entrevista para En Blau: "Felipe VI es de derechas". Una vergüenza más de la Casa Rea: que el jefe del Estado tenga un sesgo contra la mitad de este Estado. Anomalías del único cargo público que no se vota sino que se hereda. Volviendo a Juan Carlos, Pilar Rahola lo dejó claro: "He callado durante 20 años porque me venció, la arrogancia del poder absoluto. '¿Esta viene a hablarme de República? le tocaré la teta. Soy impune en todo'. Me quedé cortada. Comisionista, Corinnas, mata elefantes... pero tenía más putería política, era sinuoso".

¿Por qué no reaccionó al manoseo? "Le habría clavado una bofetada pero habría sido un atentado al rey y me venció". La entrevista fue tierna, dura, próxima, divertida. Como la misma Pilar Rahola. Esta semana vuelve a Tot es pou de TV3, como avanzó en exclusiva En Blau solo dos veces por semana. Imprescindible.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat