Todavía se recuerdan aquellas fotografías de Paloma Rocasolano en la playa de Benidorm luciendo un increíble cuerpo en bañador. La enfermera jubilada era una asidua de la ciudad de los rascacielos, iba todos los veranos en compañía de sus padres, cuando eran más jóvenes también por sus hijas. La matriarca de los Ortiz Rocasolano era como el resto de mortales, una mujer trabajadora y muy humilde. Bajaba a la primera hora a la playa para coger sitio. Iba con su nevera de playa cargada de refrescos y bocadillos, así como una sombrilla para cubrirse del sol, ya que se pasaba todo el día allí, como si llevase la pulsera de un todo incluido, y una silla plegable.

Paloma Rocasolano GTRES
Paloma Rocasolano GTRES

Paloma Rocasolano cambio sus hábitos cuando Letizia hizo pública su relación con Felipe. Sabía que su hija era una mujer muy ambiciosa y llegaría muy lejos en su profesión, pero nunca pensó que se enamoraría del futuro rey de España y que terminaría siendo la reina del país. Efectivamente, a día de hoy es la mujer más poderosa de España. Paloma se siente muy orgullosa, pero también se ha aprovechado de la situación.

Paloma Rocasolano se ha beneficiado de Zarzuela 

La ex de Jesús Ortiz está muy contenta porque ser madre de la reina de España le ha beneficiado en todos los sentidos. Aunque ella no aparezca mucho en los medios de comunicación, ya que todos los miembros de la familia real intentan mantener un perfil bajo, siempre le gusta que se la vea para que la reconozcan en los mejores restaurantes y en las tiendas más exclusivas, especialmente de cosmética y de ropa.

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano se ha aprovechado del poder de la reina, pero indirectamente también de Juan Carlos, de ese dinero que ahora está manchado por su procedencia. La enfermera jubilada iba todos los días a Zarzuela, utilizaba coches oficiales y degustaba los mejores manjares. Además, también visitaba a su hija y sus nietas en Marivent, viajaba a bordo del famoso Fortuna por las aguas del mediterráneo y Letizia siempre ha procurado que nunca le falte de nada. Supuestamente ese dinero venía de las manos de Felipe, y por tanto también de Juan Carlos. Paloma Rocasolano ha disfrutado a costa del emérito, y de todos los españoles.